Cómo recuperar un envío extraviado por OCASA

OCASA

Una de las empresas líderes en logística a nivel mundial es OCASA, en la cual otras empresas importantes y multinacionales depositan su confianza en el envío y entrega de productos, tal cual es el caso de Google para su servicio publicitario Adsense. A través de éste, hemos utilizado en varias oportunidades los servicios de OCASA sin problemas ni retrasos, sin embargo hace 1 mes se extravío uno de los envíos cuyo destino era la provincia de Entre Ríos, pero que misteriosamente terminó en Mendoza.

Gracias al seguimiento de envíos que dispone la empresa, pudimos seguir la trayectoria del sobre, y verificar su extravío. Tras unos días de espera, el sobre continuaba en la ciudad de Mendoza, y ante la posibilidad de dar aviso de retorno al remitente, fue que intenté solucionar el problema llamando al centro de distribución más cercano. Allí solo confirmaron los datos que poseía, y no pudieron brindarme ayuda dado que no dependía de ellos (solo distribuyen), por lo que reintenté buscando alguna información de contacto en el sitio web de OCASA.

Allí encontré el mail: [email protected] donde se pueden realizar consultas y comentarios. Inmediatamente envié un mail comentando lo ocurrido y adjuntando los datos del Destino y número de Seguimiento para que pudieran corroborar lo acontecido.

El mismo día, recibí muy amablemente un mail del Vice Presidente en Operaciones de USA donde me comentaba que se encontraban en proceso de encontrar el envío y que me informarían a la brevedad. Y así fue, 3 días después se me comunica que el envío ha sido encontrado en Mendoza y que se ha encaminado al destino correcto. 🙂

Es muy placentero cuando se opera con empresas serias, dado que aunque uno sufra un percance, puede quedarse tranquilo ya que encontrará una solución rápida y eficaz; y esto mismo es lo que ha ocurrido con OCASA.

2 Comentarios

Dejar un comentario

Cómo recuperar un envío extraviado por OCASA

Crear cuenta nueva
Recuperar contraseña