Cómo saber si tu PC o Notebook cumple los requisitos técnicos de un juego

  • Artículo
  • Relacionados
  • Comentarios

Quizás quieras probar un juego nuevo, pero antes de instalarlo (y comprarlo) tenes que saber si tu PC, computadora de escritorio, notebook o netbook cumple con los requisitos necesarios para correr el juego sin problemas. Como sabemos, cada juego requiere de distintos parámetros (mínimos) necesarios para su correcto funcionamiento; casi siempre relacionados al procesador, la memoria RAM, el espacio en tu disco rígido, y más importante aún, la potencia de la placa de video, indispensable en juegos de última tecnología, novedosos y populares.

PC Juegos

Sin embargo, no siempre sabes cómo encontrar dicha información en tu PC, o quizás no quieras perder el tiempo que lleva. Por suerte existe una rápida solución, que además de ser muy exacta, es gratis.

Can you run it? (CYRI) es una poderosa aplicación que encuentras en este link que analizará de forma automática tu PC, notebook o computador que tengas, comparará los datos obtenidos con los requisitos del juego que quieras (lo escoges de una lista actualizada), y como resultado te dirá si dispones de los requerimientos mínimos para jugar.

Paso siguiente, solo deberás instalar el juego y disfrutar del mismo.

Una buena noticia para gammers y jugadores amateurs, como yo 🙂

Actualizado el

¿Qué opinas? deja un comentario

¿Compartir?

Share on facebook
Compartir en Facebook
Share on twitter
Compartir en Twitter
Share on reddit
Compartir en Reddit
Share on pinterest
Compartir en Pinterest
Mazcue
Logo
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on pinterest
Share on linkedin
Share on email