Cómo seducir – Argentinos x su Nombre – Seducción

Seducción

Andy Kusnetzoff tocó un tema tabú en Argentinos por su Nombre: Clases de seducción o ¿Cómo levantarse una mina? Y para descifrar el mito, se acercó a un grupo de amigos que hacían la previa en una plaza para preguntarles…

Entre el grupo había una gran heterogeneidad (todos distintos) de métodos de encare, que fueron testeados por Andy al llevar uno por uno de ellos frente a las chicas, para que finalmente ellas den el OK, o volteen la cara.

Entre las metodologías más divertidas se encuentra la de un flaco que se arrima con el «verso del pariente«, que consiste en hablarle a la pretendida como si fuera una prima que no veía hace tiempo, pero que recuerda a través de parientes en común.

Veamos el Video!
[flv:http://videosfla.uigc.net/canal13/2008/11/10/mcddd091108seducir.flv 500 350]

Los que definitivamente no van: Pesados que insisten toda la noche, o lo que versean con «sos la más linda de la noche, que vi en mi vida, etc…»

Lo que gana: Ser simpático.

Mi amigo Pulpo cuenta desde sus experiencias los distintos métodos tiroteadores o cómo escupir / patear el asado ajeno (léase, encarar y ganarse la chica de otro).

Sin embargo, no solo los varones están encargados de la seducción, las chicas y mujeres de hoy en día también hacen uso del encare, y aunque con distintos métodos de seducción, algunos muy sujetivos, la conquista también suele ser dificultosa.

Vos, ¿cuales métodos utilizas, y cuales consideras más efectivos?
Sos mujer, ¿Cuales son las mejores maneras de encare?

3
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



3
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo