Mazcue

Cómo ser aceptado en BeautifulPeople.com

Autor: Mazcue

Compartir

Beautiful People

es un nuevo sitio donde solo son aceptadas aquellas personas que reciben una buena votación de parte del resto de la comunidad, generalmente en base a su aspecto físico.

La idea del sitio es la de reunir a personas lindas y hermosas

estéticamente para que puedan conocerse entre sí, hacer nuevos amigos, encontrar pareja o vivir una nueva relación.

Si bien el objetivo es muy criticable, ya que aceptar a personas por su aspecto y no por su capacidad, honradez, disciplina, etc. es caer muy bajo de los parámetros importantes de la vida en sí, hay quienes les gustaría ser parte de BP.

Y como ser aceptado es bastante difícil, les voy a contar de una buena técnica para hacerlo, la misma que me resultó a mí.

Primero

, busquen una foto que les favorezca a primera vista, pueden ser tus ojos, tu rostro o si tienes un cuerpo trabajado, una foto de cuerpo entero. Trata de que estés solo, para que los usuarios te identifiquen facilmente.

Segundo

, completa los datos de tu perfil.

Tercero

, y lo más importante para ser aceptado: crea una sala de chat cuyo nombre sea interesante para los demás, así conseguirás que entren a la misma muchas personas. En mi caso utilicé "Hablamos en Español" e ingresaron más de 20 personas.

Cuando comiences a recibir visitas, dales la bienvenida y comienza a chatear con ellos de forma desinteresada, tal cual lo harías con un amigo o amiga, pregúntales si necesitan votos en sus perfiles (y si los necesitan, vótalos). Verás que muchos de ellos visitarán tu perfil y votarán tus fotos de forma positiva, porque tu les caes bien.

De esta forma, el éxito de ser aceptado en BP está practicamente asegurado.

Muchas suerte!

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte