CategoríasPublicarContacto
Internet
Cómo ser aceptado en BeautifulPeople.com
Mazcue
December 30, 2009
1 min
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.
¿Quieres publicar un artículo en Mazcue? ¡Contáctanos!

Beautiful People es un nuevo sitio donde solo son aceptadas aquellas personas que reciben una buena votación de parte del resto de la comunidad, generalmente en base a su aspecto físico.

La idea del sitio es la de reunir a personas lindas y hermosas estéticamente para que puedan conocerse entre sí, hacer nuevos amigos, encontrar pareja o vivir una nueva relación.

Si bien el objetivo es muy criticable, ya que aceptar a personas por su aspecto y no por su capacidad, honradez, disciplina, etc. es caer muy bajo de los parámetros importantes de la vida en sí, hay quienes les gustaría ser parte de BP.

Y como ser aceptado es bastante difícil, les voy a contar de una buena técnica para hacerlo, la misma que me resultó a mí.

Primero, busquen una foto que les favorezca a primera vista, pueden ser tus ojos, tu rostro o si tienes un cuerpo trabajado, una foto de cuerpo entero. Trata de que estés solo, para que los usuarios te identifiquen facilmente.

Segundo, completa los datos de tu perfil.

Tercero, y lo más importante para ser aceptado: crea una sala de chat cuyo nombre sea interesante para los demás, así conseguirás que entren a la misma muchas personas. En mi caso utilicé “Hablamos en Español” e ingresaron más de 20 personas.

Cuando comiences a recibir visitas, dales la bienvenida y comienza a chatear con ellos de forma desinteresada, tal cual lo harías con un amigo o amiga, pregúntales si necesitan votos en sus perfiles (y si los necesitan, vótalos). Verás que muchos de ellos visitarán tu perfil y votarán tus fotos de forma positiva, porque tu les caes bien.

De esta forma, el éxito de ser aceptado en BP está practicamente asegurado.

Muchas suerte!


Mazcue

SEO de Mazcue

Mirá más artículos sobre temática
Internet
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.

Contáctanos

Publicitar en MazcuePublicar un artículo

Sobre Mazcue

Social Media