Cómo ser Voluntario en la Copa América 2011 – Registro

Si tenes ganas de vivir los partidos, organización e ingreso de los equipos desde adentro durante los días que se desarrolle la Copa América 2011, ésta es tu oportunidad. La conmebol ha abierto el registro de personas que deseen brindar su colaboración con FIFA para la Copa América a través de www.voluntariosca2011.com.ar, una página oficial especialmente diseñada para la convocatoria.

Tenes tiempo de registrarte hasta el 30 de abril de 2011.

Requisitos para ser Voluntario

El Programa de Voluntarios de la Copa America Argentina 2011, establece que para ser elegido como Voluntario, los postulantes deberán reunir las siguientes características:

  • Ser mayor de 18 años al momento del cierre de la postulación (30 de abril de 2011).
  • Tener estudios secundarios terminados.
  • Tener y demostrar pasión por el deporte, y por el futbol en particular.
  • Tener aptitud y actitud para tratar con el público en general.
  • Se valorará el conocimiento de Idiomas adicionales al castellano (preferentemente portugués e inglés. Candidatos con conocimiento de idioma japonés serán necesarios para algunas sedes. Otras lenguas igualmente bienvenidas).
  • Demostrar vocación de servicio, movilizada por la oportunidad de ser parte de un evento deportivo de magnitud, y orgullo por prestar tareas para que los visitantes se enorgullezcan de las ciudades sede y el país todo.
  • Deberán presentar certificado acreditando su estado de salud emitido por profesional competente.
  • Deberán tener disponibilidad horaria amplia los días del evento de su sede.
  • Deberán pasar sin excepciones por el proceso de selección establecido incluyendo los exámenes que se establezcan al respecto.
  • En caso de ser preseleccionados, deberán asistir y certificarse en los entrenamientos teóricos y prácticos que se dispongan (se realizarán durante el mes de junio de 2011), tanto generales como específicos de su sector.
  • En caso de ser elegidos finalmente para integrar el Cuerpo de Voluntarios deberán firmar la carta de adhesión al Programa de Voluntariado.

Los Voluntarios serán elegidos entre candidatos que apliquen al programa y cumplan los requerimientos establecidos. Los finalistas elegidos surgirán de diversas procedencias y orígenes, incluyendo a los miembros de la comunidad futbolística y deportiva, organizaciones de voluntarios existentes, instituciones educativas, organizaciones sociales, individuos que se presenten espontanea e individualmente, priorizando según los criterios determinados por el Programa de Voluntariado y garantizando el cumplimiento de las pautas establecidas para el proceso de reclutamiento, selección y entrenamiento.

1
¿Qué opinas? deja un comentario

1 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados
Juan

Hola , aqui les dejo una web para que puedan ver los partidos de la copa america argentina 2011 a traves de canal plus y otros canales.un saludo.
televisionesychat



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Juan

Hola , aqui les dejo una web para que puedan ver los partidos de la copa america argentina 2011 a traves de canal plus y otros canales.un saludo.
televisionesychat

Mazcue
Logo