Compartir fotos con Instagram en iPhone

La comunicación es importante en la vida de las personas. Siempre que nos ocurre algún evento, queremos compartirlo enseguida con nuestra familia, amigos y seres queridos. Las redes sociales son hoy en día el medio por el cual podemos seguir la vida de nuestra gente cercana (y también no tan allegada) y ellos pueden saber de la nuestra.

Gracias a la tecnología disponible en los teléfonos móviles inteligentes y sus aplicaciones, es posible estar conectados permanentemente, actualizando y comentando nuestro estado.

Instagram

Instagram es una aplicación que se ha tornado muy popular en los últimos tiempos. Se trata de una herramienta especialmente disenada para compartir fotos en forma rápida y sencilla desde tu iPhone. Tu sacas la fotos, le aplicas algún filtro o efecto y luego eliges en cuál de tus redes sociales favoritas quieres publicarla.

Pero a su vez, Instagram es una red social en sí misma, y es por ello que resulta tan especial. De este modo, puedes seguir a tus amigos dentro de la red, sin perderles el rastro, y también a aquellos en otras redes como Facebook, Twitter o Flickr.

Los equipos disponibles hoy en día cuentan con cámaras con megapixels en crecimiento. Pero con Instagram puedes incorporar efectos, mejorar tonos y optimizar la imagen.

Este aplicación es de gran utilidad para subir y visualizar tus fotos lo más rapido posible, ya sea que cuentes con un iPhone último modelo o primera generación.

Instagram se encuentra disponible en forma gratuita sólo para iOS y se puede usar en 3G, 3GS y iPhone 4. La semana pasada se realizó en Barcelona el primer encuentro de Instagramers y contó con la participación de muchisima gente que disfruta de las prestaciones de esta aplicación.

Para acceder a la aplicación, click aquí.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo