Compra tu Almanaque Solidario

Por segundo año consecutivo, un grupo de bloggers y twitteros se propone aportar su granito de arena en solidaridad con los que menos tienen (o más recursos necesitan); para esta nueva edición del Almanaque Solidario, intentarán conseguir 12.000 pesos Argentinos (poco más de 3.000 dólares estadounidenses) para construir una «Plaza Integradora», ideal para la recreación de niños con capacidades especiales.

El destino será La Rioja, provincia de la Argentina, donde reside @Dalgrev, un querido twittero y blogger; quién se encargará de realizar los trámites necesarios y asegurarse de que se cumpla la misión solidaria.

Almanaque Solidario

¿Qué traerá el Almanaque? Nada menos que a 12 twitteras de la Argentina, quienes ya se preparan para una super producción fotográfica: @Monikamdq, @P0nja, @Vardita, @Yany06, @Nanita_, @adribustamante, @JMPDesignStudio, @kokeshiii, @gracieladelcielo, @V2rito, @LaConchudita y @gabysima.

El Almanaque Solidario tendrá un precio de 40 pesos (10 dólares) + gastos de envío, y ya puede reservarse en la web: AlmanaqueSolidario.com.ar

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo