Comprar en Amazon/Ebay con TiendaMia + USD 15 de regalo!

¿Estás cansado de pagar de más? ¿Querés comprar un artículo imposible de conseguir en Argentina? Y a su vez, ¿Te gustaría obtener un descuento de USD 15 por tu compra? Entonces, ¡estás de suerte!

Gracias al servicio de TiendaMia.com podrás traerte todo lo que quieras de Estados Unidos, sin siquiera tener que ir a la aduana ni realizar trámite alguno.

Como incentivo para que realices tu 1era compra (actualmente trabajan con Amazon, Ebay y Walmart), siguiendo el enlace a continuación obtendrás USD 15 por sólo registrarte en su sitio. Más fácil, ¡imposible!

¡Quiero el descuento!
USD 15 de descuento

Descuento de USD 15 en tu primera compra. Sólo válido para usuarios nuevos, registrados mediante el siguiente enlace.

Entonces, estos son los 4 grandes beneficios por utilizar dicho sistema:
Comprar en Amazon/Ebay con TiendaMia + USD 15 de regalo!

Comprar a mejor precio: Lamentablemente en Argentina (y muchos otros países de latinoamerica), adquirir por ejemplo tecnología es nada barato. Aún si recorres negocios o comparas tiendas online, el precio no deja de ser elevado al compararlo con otros países.

En TiendaMia te ahorrarás unos cuantos dolares dependiendo del producto que quieras comprar, llegando posiblemente a gastar miles de pesos menos que si lo comprases a algún vendedor local.

Muchas formas de pago disponibles: Podrás abonar con diferentes métodos de pago. Aceptan desde Paypal hasta Pago Facil, e incluso puedes realizar compras en cuotas utilizando ciertas tarjetas de crédito.

En mi caso en particular, que acepten Paypal es todo un beneficio ya que la gran mayoría de tiendas en Argentina no lo hacen. Y al trabajar con dicho sistema de forma obligada prácticamente, es una buena opción para comprar tecnología u otros rubros de forma sencilla en Amazon.

Recibir el producto en forma y tiempo, en la comodidad de tu hogar: Si vas a realizar compras fuera del país, evita traerlo por Correo Argentino ya que el mismo tiene una demora actual de al menos 3 a 4 meses para liberarte el paquete. Una locura, pero esto es la Argentina que tenemos hoy lamentablemente.

Para evitar todo este drama, TiendaMia ofrece como método de envío lo que ellos llaman “TiendaMIA Express” exlusivo para Buenos Aires, y “TiendaMIA Standard” para el interior del país. Ambos servicios utilizan Courier (DHL).

Con TiendaMIA Standard la demora puede ser de entre 15 a 20 días hábiles. Mientras que con la opción TiendaMIA Express, es cuestión de unos pocos días (entre 5 a 10, máximo).

Evitar el drama de lidiar con aduana:
Al elegir uno de los 2 métodos de envíos mencionados anteriormente, es la misma empresa Courier (DHL) quién se encarga de abonar impuestos aduaneros, liberar tu producto y llevártelo directo a tu casa.

Esto tiene un límite: sólo podrás realizar 5 pedidos al año mediante esta modalidad. Y para cada pedido, deberás declararlo en el sistema malvina, en la afip.

Importante: Cabe destacar también que necesitas si o si contar con clave fiscal de nivel 3.

¿Y las desventajas?: te listo a continuación lo que a mi parecer es una desventaja y que debes considerar antes de realizar una compra:

  • Garantías: Si vas a comprar un producto de Amazon, asegúrate que el vendedor sea el mismo Amazon y no un usuario registrado en dicha plataforma.
  • Devolución: Si necesitas realizar una devolución del producto, ya sea por mal funcionamiento u otra razón, el costo de envío puede llegar a ser un inconveniente ya que correrá por tu parte.

Comparativa de precios (expresados en USD) entre TiendaMia y negocios de Argentina

Aquí van algunos ejemplos de productos que podrías adquirir en TiendaMia con costos aduaneros y de envío incluídos (y utilizando el cupón de descuento de USD 15 por registro como referido), y su comparación con tiendas locales:

Last update was on: diciembre 16, 2018 10:13 pm

Aclaración: este artículo ha sido redactado por nosotros y no cobramos por promocionar dicho servicio. Solamente nos pareció correcto publicarlo ya que estamos cansados de el abuso de sobreprecios de ciertas empresas o vendedores en Argentina.

Si en algún momento TiendaMia deja de ser una opción viable, editaremos la nota con nueva información.

De igual manera, nos gustaría saber si has utilizado dicho servicio, y si lo recomiendas o no. Puedes dejar tu comentario a continuación.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Mazcue
      Logo

      Send this to a friend