Comprar y Pagar con Paypal en Argentina

Comprar y Pagar con Paypal en Argentina

Desde que Xoom anunció su desvinculación con Paypal, las posibilidades de retirar dinero de nuestras cuentas a bajo costo se han minimizado (por el momento), y aunque se estén estudiando otras formas de retirar fondos, sin dudas que la mejor manera de gastar dicho dinero sería la de pagar directamente desde la misma cuenta Paypal, ahorrándonos tiempo, comisiones y conversiones al tipo de cambio de cada moneda.

Hace unos días se nos quemó una placa de video, y ante la necesidad imperiosa de utilizar dicha PC fue que decidimos buscar un sitio en Argentina que acepte Paypal como forma de pago. La tarea no resultó sencilla, pero finalmente dimos con la solución.

Se trata de un sitio que vende sus productos en forma directa y también a través de sitios de subastas: Army Tech, y aunque si visitamos el sitio veremos que Paypal no figura como forma de pago, lo cierto es que sí lo hacen, o al menos eso nos han dicho por mail cuando le consultamos.

En estos momentos estamos realizando la compra de la placa de video (GeForce GT240 1024MB DDR5 HDMI), a precios razonables; y próximamente esperamos recibirla en nuestro domicilio.

El mismo sitio también ofrece: Accesorios, cámaras digitales, consolas de videojuegos, gabinetes, impresoras, monitores, Motherboards, notebooks, procesadores, etc.

Actualización 5 de Abril 2010: Todavía no hemos concretado la compra, nos comunicamos con los vendedores para consultarles por el estado de la misma, y nos dijeron que están resolviendo un tema con Paypal.

Actualización 27 de Abril 2010: Me he cansado de escribirles por msn y mail preguntandoles cuando me iban a pasar la cuenta paypal a la cual depositar. En su momento me decían que no la tenían disponible aún (?). El la última semana traté de comunicarme nuevamente y esta vez ni responden. Una verdadera lástima. Servicio de atención muy malo.

Actualización 12 de Mayo 2010: La compra nunca se realizó porque nos engañaron desde el comienzo. Armytech no acepta Paypal. Todo ha sido una pérdida de tiempo.

Actualización 8 de Octubre de 2010: El reconocido blogger y escritor (o viceversa) Hernán Casciari (en conjunto con otros escritores) lanzará a partir del 1ro. de Noviembre una revista que llevará el mismo nombre que su blog: Orsai; la cual podrá ser adquirida a través de Paypal por aquellas librerías interesadas y también por aquellas personas que no dispongan de un librero amigo. 🙂

16
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



16
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo