Con estilo europeo: gorros y sombreros

Existen numerosos accesorios que podemos usar para el cabello: vinchas, hebillas, diademas. Los sombreros son también un accesorio que puedes llevar, que acompañan perfectamente diferentes estilos y, a su vez, te protegen del frío.

Puedes encontrarlos con diferentes texturas, formas y colores y son combinables tanto con jeans, como con atuendos formales o casuales.

Los gorros tejidos son ideales para un look fresco y urbano. Entre ellos hay diferentes opciones: tipo casco, bien ceñidos a la cabeza; tipo bolsa caída, o con la forma de la clásica boina francesa. También vienen divertidos motivos que imitan animales, mediante la aplicación de orejas y ojos.

Otra opción son las boinas militar, estilo que también se hace presente en botas y chaquetas. Las más comunes son en color negro, gris o verde musgo. Victoria Beckham es fanática de ellas.

Las boinas con más estructuras y con algún entramado son también usadas por muchas celebridades. Lo ideal es dejar ver algo de cabellos cuando la lleves puesta.

Y si te atreves, una alternativa que está IN son los gorros de copa. Al tratarse de un look más bien masculino, te recomiendo que uses maquillaje con este sombrero.

Siempre que sean de imitación, puedes conseguir también gorros con apliques de piel. Principalmente aquellos recubiertos completamente en su interior por piel o peluche son los más vistos.

La oferta es amplia: anímate a incluir sombreros a tu Outfit.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo