Concurso Hinchada de Coca Cola, ganá entradas para Copa América

Si sos hincha de la selección Argentina, Coca Cola te da la oportunidad de convertirte en parte de la hinchada oficial de la marca para alentar al equipo en todos los partidos de la primer fase de la Copa América (La Plata, Santa Fe y Córdoba) con gastos de traslado y alojamiento incluídos 🙂

Solo tenes que filmar un video de menos de 1 minuto de duración donde estés alentando a la selección argentina, y subirlo a la web: http://bit.ly/hinchadacocacola para someterlo a votación. Si tu video es uno de los 50 elegidos, entonces prepará tu camiseta, gorros y banderines que te vas a ver jugar a Lio Messi, Carlitos Tévez y compañia en los tres primeros partidos de la celeste y blanca.

Y todavía hay más! Si Argentina consigue llegar a la final de la Copa América, Coca Cola también te lleva, por eso es fundamental tu aliento en la cancha, para que los jugadores sientan tu apoyo y den el 100% para ganar cada partido. ¿Te imaginas alentando a la selección en la Final de la Copa?

Anotate y subi tu video

Hinchada Coca Cola

Yo ya subí mi video y espero tener suerte, hacelo vos también. Hay 50 premios!

Solo para mayores de 18 años de nacionalidad Argentina.

3 Comentarios
  1. Responder
    coty bengolea 15 junio, 2011 a las 3:15 pm

    yoo kieroo ganarmee entradas para ver la copa americaa por favooor para los partidoa q juega argentinaaaa

  2. Responder
    miguel 21 junio, 2011 a las 3:57 pm

    holis yo soy papa de una joven de 14 añosque se muere por ir a ver a arentina espero que les guste el video que la pued llevar!!!

Dejar un comentario

Concurso Hinchada de Coca Cola, ganá entradas para Copa América

Crear cuenta nueva
Recuperar contraseña