Conferencia de Prensa completa de Ramón Díaz, su regreso a River

Ramón Díaz es el nuevo DT de River Plate tras la salida de Matías Almeyda; el pelado Díaz vuelve a conducir un equipo millonario tras 10 años fuera de la institución que lo coronó campeón como jugador en su época, y como director técnico en varias ocasiones (Apertura 96, Clausura 97, Apertura 97, Apertura 99 y Clausura 2002; más las copas internacionales: Libertadores 96 y Sudamericana 97). Siendo uno de los ex jugadores y técnicos más queridos por la banda, estuvo ausente del equipo de primera división por sus diferencias con la dirigencia, pero por suerte para los hinchas, los problemas han quedado atrás y ahora inicia un nuevo, y distinto, camino con River.

Ramón Díaz

En la tarde de hoy, Ramón Díaz brindó una conferencia de prensa para responder a las preguntas de los periodistas, aclarar el panorama de River Plate, plantear sus objetivos y hasta explicar por qué se había peleado con Passarella. Escuchá la conferencia de prensa completa, a continuación:
http://www.youtube.com/watch?v=dBFVXQkZ4dU

Y un poco más: la historia de Ramón Díaz como DT de River, hasta el momento:

¿Quienes serán los refuerzos de River bajo la conducción del Pelado Díaz? ¿Vendrá D’alessandro? Ramón Díaz dijo que bajo su conducción, River nunca hibiera descendido a la N Nacional, ¿le crees?

Actualizado el

¿Compartir?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Reddit
Compartir en Pinterest

¿Qué opinas? deja un comentario

¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo