Conferencia de Prensa y Análisis – Paraguay 1 vs Argentina 0

Paraguay 1 vs Argentina 0

Luego de la derrota de Argentina frente a Brasil en el estadio de Rosario Central por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010, el equipo de Diego Maradona (como DT) se enfrentaba al seleccionado Paraguayo, el cual venía de ganarle 1 a 0 a Bolivia como visitante, y que además se jugaba su chance de clasificación al Mundial.

Distinto era el presente de Argentina, dado que la selección conducida por el 10, venía en racha negativa, jugando mal, siendo goleada en algunas oportunidades, y escribiendo las peores páginas en la historia de las Eliminatorias rumbo a un mundial; lo que continuaría haciendo durante los peores 90 minutos de fútbol que se le han visto jugar en los últimos años. Argentina volvió a perder, y salió de su posición clasificatoria para entrar en posición de repechaje.

Luego de un lamentable partido, Diego Maradona brindo una breve Conferencia de Prensa donde dijo lo siguiente:

Lejos de conformar al hincha, Diego y todo el equipo fueron el blanco de muchas quejas, ricriminaciones y hasta puteadas en la noche de Argentina.

Paraguay jugó muy bien, tal cual lo hizo en la primer etapa de las Eliminatorias, cuando era el puntero de la tabla de clasificación, y se merece haber clasificado al Mundial, el cual disputará por octava vez en su historia, siendo el cuarto en forma concecutiva.

¿Qué opinas de la derrota Argentina? ¿Quienes son los culpables? ¿Qué solución coherente propondrías?

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



1
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo