Confía en Fito Páez

El cantante Fito Paez lanza un nuevo álbum llamado «Confía», el cual arriba a las disquerías el próximo 16 de marzo y que estará antecedido por ??Tiempo Al Tiempo?, primer corte de difusión que ya suena en todas las radios; después de Rodolfo, su álbum anterior, en el que la voz y el piano eran los protagonistas excluyentes.

«Confía» es el tema que abre y da nombre al álbum; encontramos a un grupo de rock; guitarras, teclados, bajo y batería que marcan el pulso de temas con definitivo swing, y por sobre todo, caños, vientos y bronces.

El disco contiene doce nuevas canciones y fue grabado entre los meses de julio y diciembre del 2009 en diversas ciudades: Córdoba, Trancoso, San Salvador de Bahía, Río de Janeiro para finalizar en los estudios Circo Beat en Buenos Aires.

Formando esta maravillosa banda estuvieron Gonzalo Aloras y Coki Debernardi, en guitarras; Eloy Quintana, en bajo; Bolsa González, en batería, y Eduardo Lyra, en percusión. Con ellos armó un disco de muchas escuchas posibles, potente y preciso, sobre todo en la composición y en los arreglos musicales, y al que sólo le hubiera faltado una vuelta de tuerca más en alguna de las letras.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo