Mazcue

Conoce los Beneficios de tener una Banca Virtual

Conoce los Beneficios de tener una Banca Virtual

Autor: Mazcue

Compartir

Tabla de contenido

  1. Pero, ¿Qué es la banca virtual?
  2. Beneficios de utilizar la Banca Virtual
  3. Puedes hacer todo lo que necesites sin tener que ir al banco
  4. ¡Es totalmente segura!

En la época en la que vivimos, en donde todo se puede solucionar con tan solo dar un clic, la banca virtual es una herramienta que facilita todos los trámites que se tienen que hacer en el banco o en los cajeros.

A través de la banca virtual puedes realizar tus transacciones de forma rápida y segura las 24 horas del día desde tu casa, oficina o cualquier lugar donde te encuentres. Accede a tu Banca Virtual y resuelve todo lo que tienes que hacer sin tener que moverte de donde estés.

Pero, ¿Qué es la banca virtual?

La banca virtual, también conocida como los bancos online, entidades bancarias que a través de internet ofrecen muchos de los servicios que ofrecen los bancos tradicionales. La idea es que se puedan hacer las mayoría de las operaciones sin la necesidad de tener que acercarse a una sucursal bancaria.

Beneficios de utilizar la Banca Virtual

Seguridad y tranquilidad, estés donde estés

Los beneficios de hacer todas las operaciones a través de la banca virtual son infinitos, pero principalmente es esta herramienta es elegida por la mayoría de los clientes gracias a la seguridad que brinda a la hora de hacer todo tipo de transacciones.

A la banca virtual se puede acceder sin costo para realizar consultas o transacciones todos los días a toda hora. Es ideal para que puedas registrar cuentas y tarjetas para transaccionar de forma más rápida. Además, al tener acceso 24/7 es posible tener control en tiempo real de todos los movimientos realizados.

Con esta herramienta no solo se evitan las filas en el banco sino también en otras tiendas, ya que a través de la billetera digital puedes realizar el pago de otros servicios, como el abono de los celulares y recargas de tiempo aire, desde cualquier computadora o celular.

Puedes hacer todo lo que necesites sin tener que ir al banco

Comodidad al momento de manejar tu cuenta bancaria

A través de la banca virtual se pueden realizar la mayoría de las transacciones que puedes hacer en cualquier banco. Esto hace permite aprovechar el tiempo al máximo y no tener que hacer colas. Algunas de las cosas que puedes hacer a través del banco online:

  • Consulta tu número de cuenta.
  • Revisa tu estado de cuenta Ahorros / Corriente o PacifiCard
  • Realiza avances en efectivo
  • Consulta de saldos y movimientos de cuentas y tarjeta PacifiCard.
  • Consulta de millas y cupo de tu tarjeta PacifiCard.
  • Diferido de consumos y saldo total tarjeta PacifiCard
  • Transferencia de dinero a bancos locales y del exterior.
  • Apertura de inversiones, ahorro programado y cotización de tasas de inversión
  • Pagos de servicios básicos, internet, televisión pagada.
  • Pago IESS, SRI, RISE, municipios, matriculación vehicular, impuestos prediales, transferencia de dominio y tarjetas de crédito.
  • Pagos de planes celulares y recargas de tiempo aire.
  • Declaraciones de cuentas, tarjetas y servicios.
  • Bloqueo de tarjetas de débito y crédito PacifiCard.
  • Solicitud de tarjeta de Débito y Chequera

¡Es totalmente segura!

La banca virtual cuenta con todas las medidas necesarias para evitar posibles fraudes y robos. Hay varias herramientas anti-phishing que protegen la seguridad que aseguran que toda la información esté protegida en todo momento. Algunas de estas herramientas que vas a poder identificar fácilmente son:

  • Las claves aleatorias de acceso que el banco genera para poder autorizar determinadas transacciones y ciertos movimientos.
  • La renovación periódica de tus contraseñas de acceso.

Es muy importante tener siempre en cuenta que en ningún momento, a través de cualquier medio, se te pedirán tus contraseñas de acceso. Estas contraseñas son privadas y no se deben de compartir bajo ningún concepto.

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte