La conquista del «Pri» en Orsai

Blog Orsai

Orsai, el blog de Hernán Casciari tiene por estos días el enorme atractivo que le ha generado la venta de su primer revista como editor – autor, en sociedad con su amigo «Chiri»: La revista Orsai, la que estamos esperando para principios de enero de 2011 junto a otras 10 personas, y la cual, según nos viene contando el propio Hernán, va a estar buenísima!

Punto y aparte. Los lectores del blog, tienen desde hace bastante tiempo la costumbre de intentar ser el primer comentario de cada nueva publicación; lo que se ha tornado a una especie de competencia por ver quién resulta ser el más rápido en la conquista de un breve, pero primer comentario en la entrada del blog.

A partir de allí han surgido varias discusiones que plantean la deshonradez de dejar un comentario sin siquiera haber leído de qué trata el nuevo post; sin embargo, este planteo ha sido descartado por los propios usuarios dado que lo consideran irrelevante, por cuanto se trata solo de una carrera desesperada de algunos lectores que buscan conseguir el primer comentario como si se tratara de un premio honorífico; y el que termina una vez enviados los primeros 10 comentarios (el Top Ten, en Orsai).

En lo personal, me ha causado gracia y no me molesta para nada leer los primeros comentarios del estilo: «Pri» y sucesivos preguntando «Pri?»; además es obvio que todos ellos se ponen a leer con atención las nuevas entradas del blog una vez que dejaron su comentario, y posiblemente, también dejen otrosm una vez finalizada la lectura.

Curiosamente, en la entrada de hoy, donde Hernán anuncia al inglés Nick Hornby (el nombre secreto, hasta ahora, de la revista), el primer comentario se lo ha llevado el propio «Chiri» :P, obviamente con un «PRI» (Primero!!!).

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo