Consejos al viajero – Skype para hablar a telefonos y celulares

Skype para hablar a telefonos y celulares

Hace una semana estuve de viaje por Estados Unidos, era la primer vez que estaba tan lejos de casa y lamentablemente lo hacía solitariamente, dejando a todos mis afectos a miles de kilómetros, con lo cual la comunicación telefónica (además de la interacción a través de la Internet) era una imperiosa necesidad.

Cuando averigüe los precios para comunicarme directamente desde mi habitación del hotel hacia Argentina, no lo podía creer, más de 10 dólares el minuto (en Las Vegas hay cosas muy caras…), por lo que de inmediato le busqué una solución…

Al principio pensé en utilizar mi cuenta de gmail para comunicarme vía voz con mi familia (también la videoconferencia), pero el servicio no funcionaba muy bien. Después probamos haciéndolo desde el MSN Messenger, pero tampoco, había un lag bastante alto que nos impedía una buena y fluida comunicación… Entonces mi viejo (padre) me recordó que desde Skype se podía llamar a teléfonos fijos y móviles desde cualquier parte del mundo, y así lo hice.

Instale la última versión de Skype (que demoró unos cuantos minutos) e inmediatamente probé el sistema utilizando la «primer llamada gratuita» de 5 minútos de duración. La calidad de la llamada me sorprendió, y entonces decidí ver los costos de las llamadas, allí mi sorpresa fue mayor; el minuto desde Estados Unidos (y creo que cualquier otra parte del mundo) a la Argentina es de 0,032 centavos de dólar; o sea, al tipo de cambio de hoy (3,8 pesos el dólar) serían unos 1,21 pesos cada 10 minutos, lo que es realmente muy barato.

El monto mínimo que se debe depositar es de 10 dólares, y pueden hacerlo mediante una tarjeta de credito o desde su cuenta Paypal, tal como lo hice yo. El depósito se efectiviza de inmediato, y puedes comenzar a utilizarlo. En mi caso hablé los siguientes minutos, y estos fueron los resultados:

Costos de llamadas

Sin dudas, Skype es una solución viable, confiable y económica para comunicarse con teléfonos fijos y móviles en el exterior del país, yo lo recomiendo.

Link para Descargar el Programa: Aquí

¿Conoces algún otro servicio?

1
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



1
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo