Convención de fans de Crepúsculo – Twinight Con

Twinight Con

La popularidad y el éxito que la saga cinematográfica Twinight ha alcanzado es apabullante. Basada en la novela de la escritora Stephenie Meyer, numerosos fans han surgido en todo el mundo, quienes no sólo han visto las películas, sino que se han convertido en seguidores tanto de la historia, como de los personajes y el mundo vampiro.

Si eres uno de ellos, tendrás la posibilidad de reunirte con otros apasionados de Crepúsculo, en la Convención de fans Twinight Con. El evento se realizará en la ciudad de Barcelona los días 5 y 6 de Noviembre.

Allí tendrás la posibilidad de encontrarte con algunos de los actores, quienes además participarán de charlas, responderán preguntas, harán sesiones de fotos y firmarán autógrafos. Los invitados ya confirmados son Peter Facinelli, Alex Meraz, Booboo Stewart, Noel Fischer, Wuri Weinberg y Charlie Bewley.

Dependiendo del pase que consigas, podrás estar más cerca o lejos del escenario en los diferentes paneles de entrevistas que se llevarán a cabo. Luego, podrás acercarte para conseguir la firma de tus personajes favoritos. Recuerda que sólo pueden firmarte material oficial de las películas y de TwiNight Con.

La actividad principal será la Fiesta de Gala Vampírica con los actores invitados, que tendrá lugar el día sábado 5. Allí, solo 300 afortunados podrán disfrutar del evento y llevarse momentos inolvidables. La convención finaliza el domingo con el Desayuno Licántropo, también junto a las celebridades estelares.

Si tienes interés, puedes acceder al sitio oficial para mayor información: Sitio Oficial

Y si no tienes la suerte de ganar uno de estos pases especiales, puedes comprar tu entrada desde 130 hasta 300 euros (algunas ya agotadas) en este link.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo