Convocados Chile vs Venezuela y España

El seleccionado de Chile ya se prepara para la próxima fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil 2014 en próximo 6 de septiembre, cuando enfrentará a Venezuela en Santiago de Chile a partir de las 20:30 (horario local), un partido vital para aspirar a clasificar al mundial, dado que actualmente la roja ocupa la cuarta posición pero con un partido de más, razón por la cual quedará libre en la siguiente fecha, la que aprovechará para jugar un partido amistoso versus España, último campeón del mundo en Sudáfrica 2010.

Para dichos partidos, el seleccionador Sampaoli ha convocado a futbolistas que militan en clubes de Brasil, México y Europa, a saber:

Portero: Claudio Bravo (Real Sociedad-ESP)

Defensas: Marcos González (Flamengo-BRA), Gonzalo Jara (Nottingham Forest-GBR), Eugenio Mena (Santos-BRA), Mauricio Isla (Juventus-ITA) y Gary Medel (Cardiff City-GBR).

Centrocampistas: Francisco Silva (Osasuna-ESP), Matías Fernández y David Pizarro (Fiorentina-ITA), Bryan Rabello (Sevilla-ESP), Arturo Vidal (Juventus-ITA), Marcelo Díaz (Basel-SUI), Felipe Gutiérrez (Twente-NED), Carlos Carmona (Atalanta-ITA) y Jorge Valdivia (Palmeiras-BRA).

Delanteros: Jean Beausejour (Wigan-GBR), Ángelo Henríquez (Manchester United-GBR), Eduardo Vargas (Gremio-BRA), Alexis Sánchez (Barcelona-ESP) y Humberto Suazo (Monterrey-MEX).

La lista de convocados será completada con futbolistas del ambito local.

¿Te gustó? Compártelo con tus amigos a continuación

Nuestros números

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Argentina vs Rumania – 5 de Marzo

Argentina vs Rumania – 5 de Marzo

Uno de los últimos encuentros amistosos previo al Mundial de Brasil 2014 para el seleccionado Argentino, tendrá lugar ...
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Messi 2014

Messi 2014

Leo Messi estará dos meses fuera de las canchas por lesión, y regresará recién en enero 2014. Este es un video homenaje ...
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Sin Messi hasta enero 2014

Sin Messi hasta enero 2014

Messi volvió a lesionarse tras unos pocos partidos con el Barcelona, y lo peor de todo, estará casi dos meses sin ...

1
¿Qué opinas? deja un comentario

avatar
0 Personas participando
Usuarios recientes
Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo