La Copa América en Vivo a través de Youtube

Una excelente noticia, Google ha anunciado que transmitirá en Vivo todos los partidos de la Copa América a través de Youtube, en un canal especialmente creado para el torneo: Youtube.com/CopaAmerica el cual será de libre acceso para unos 50 países.

En el canal de la Copa en youtube, los fanáticos podrán ver en vivo los 26 partidos del torneo, incluyendo la primera fase, los cuartos de final, semifinales y la final. Además, habrá comentaristas exclusivos para YouTube y las imágenes más destacadas de cada partido, incluyendo compilaciones de los goles y mucho más.

Todavía no sabemos si dicha transmisión será también en Alta Definición, dado que de ser así, sería un verdadero Golazo, y nos permitiría seguir el desarrollo de la Copa América en HD por Internet 🙂 Actualizamos Google Argentina nos confirma que la transmisión será en HD (Alta Definición), lo que es muy bueno para todos los que no poseemos una señal en dicha calidad con la compañía de cable.

La Copa América en Vivo a través de Youtube

Por lo pronto, la noticia es muy buena, no importa si estas en la oficinia, en el colectivo, en la cama; si tenes una conexión a Internet y un dispositivo móvil vas a poder ver todos los partidos de tu selección y el resto de los encuentros!

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo