Copa Davis 2010 – Semifinales

Logo Copa Davis 2010

Una vez más, el equipo Argentino de Copa Davis se mete entre los 4 mejores del mundo, y va por la única copa que le falta ganar, la ensaladera. Pero para ellos, el equipo liderado por David Nalbandian deberá superar de visitante a Francia, país que cuenta con importantes figuras: Simon, Monfils, Llodra y Gasquet.

El equipo Argentino intentará ganar sobre una superficie dura e Indoor a partir del próximo 17 de Septiembre a las 8.30 horas de Argentina, cuando de comienzo el primer single de la serie.

Tito Vazquez, el capitán de Copa Davis para Argentina, citó a Nalbandian, Mónaco, Zeballos y Schwank.

En los próximos días se realizará el sorteo que determine los enfrentamientos iniciales, actualizaremos!

Mientras tanto, del otro lado de la llave, Serbia se enfrenta a República Checa, con los siguientes tenistas convocados: Djokovic, Troicki, Tipsarevic y Zimonjic | Berdych, Stepanek, Hajek y Minar.

Si Argentina consigue eliminar a Francia, la final se disputaría una vez más en Buenos Aires, dado que en 2009 Argentina perdió en Cuartos de final con Rep. Checa de visitante; y la vez que jugó vs Serbia, lo hizo en Yugoslavia.

Por otro lado, una noticia del mundo del tenis: McEnroe decidió renunciar a su puesto de Capitán de Copa Davis de Estados Unidos luego de disputar la serie vs Colombia el próximo 17, 18 y 19 de Septiembre (Clasificación Mundial). Su sucesor se anunciará en estos días.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo