Mazcue

Copa Davis - Argentina vs. Austria

Autor: Mazcue

Compartir

Tabla de contenido

  1. últimas Noticias

Con el equipo ya instalado en Austria, Argentina comenzó los entrenamientos previos al enfrentamiento que comenzará el jueves a las 9:30 Hs. (Argentina y por TyC Sports) sobre una cancha parecida a la de Rusia en la final del año anterior, aunque un poco más rápida y donde la pelota resbala algo más, según dijo el Chucho Acassuso, que se sintió satisfecho.

Argentina es favorito y Mancini sostuvo que cuenta con un equipo sólido, y que las chances de ganar son "muy buenas", si bien remarcó que será una serie muy difícil. Asimismo, Luli reconoció que la superficie es rápida, ¿pero es lo que se esperaba?. Por su parte, José Acasuso resaltó que el equipo está muy unido, mientras que Juan Martín Del Potro sostuvo que se siente ?orgulloso? de forma parte de este combinado. Guillermo Cañas dijo que tiene "muchas ganas" de jugar otra vez defendiendo los colores argentinos, al igual que Sebastián Prieto, quien a la vez manifestó que valora doblemente esta convocatoria. Previamente, los austríacos también realizaron una conferencia de prensa, en la que el capitán Gilbert Schaller aseguró que las chances de este match están divididas 50 y 50. Según trascendió en la Página Oficial de la Asociación Argentina de Tenis.

Más Info:Todos los cruces de la Davis 2007Seguí los Resultados en Vivo

Horarios:

Viernes: 9:30 hs. por TyC Sports Sábado: 9:30 hs. por TyC Sports Domingo: 9:30 hs. por TyC Sports

últimas Noticias

09/02/2007 - 10:10 Hs.

Nadal afuera de la Davis por Lesión, se complica España. 12:25 Hs. Chucho Acasusso Ganó el Primer partido: (7-6, 6-1 y 6-4) 12:35 Hs. España pierde el primer partido, Chiudinelli derrotó a Verdasco (6-3, 6-4, 3-6 y 7-6)

ARGENTINA díó el primer paso en la Davis del 2007, venciendo a Austria 4-1 gracias a la importante victoria de Juan Martín Del Potro en el cuarto punto de la Serie...

El cuadro Mundial quedó así...

Rusia

vencio a Chile (3-2) y se enfrentará con Francia, que venció a Rumania (4-1). Alemania vencio a Croacia (3-2) y se enfrentará con Belgica, que venció a Australia (3-2). Estados Unidos venció a República Checa (4-1) y enfrentará a España, que venció a Suiza (3-2). Suecia vencio a Belarús (3-2) y enfrentará a Argentina.

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte