Mazcue

Copa Davis - Argentina vs Suecia

Autor: Mazcue

Compartir

El clima de la Davis ya está caliente luego de las declaraciones del Singlista Sueco Robin Soderling al referirse a Willy Cañas: "La superficie es rápida, no importa si toma algo" haciendo alusión a su pasado doping. Lo que no saben es que Argentina tiene un león encerrado y un gladiador enojado, me refiero a David Nalbandian y Guillermo Cañas, por lo que la superficie podrá ser muy rápida pero nuestros tenistas más aún. Al menos eso espera la Argentina entera.

Argentina cuenta entre sus titulares con David Nalbandian, Juan Martín Del Potro, Guillermo Cañas y Sebastían Prieto para integrar el dobles. Suecia, por su lado, cuenta con Robin Soderling, Jonas Bjorkman, Thomas Johansson y el veterano Robert Lindstedt (quien participa de la Copa Davis por primera vez en su larga carrera e integraría el equipo en dobles).

Este Viernes comenzarán los enfrentamientos por Cuartos de Final en Suecia y se podrá disfrutar a través de TyCSports en Vivo:

Viernes

6 de Abril: Singles comenzando a las 08:00 Hs. ArgentinaSábado 7 de Abril: Dobles comenzando a las 09:00 Hs. ArgentinaDomingo 8 de Abril: Singles comenzando a las 08:00 Hs. Argentina

Resultados

Puntos - Enfrentamiento

1 Set

2 Set

3 Set

4 Set

5 Set

David Nalbandian vs Thomas Jhohansson

7-6

6-7

2-6

6-7

Juan Martín Del Potro vs. Robin Soderling

6-7

6-7

4-6

Nalbandian/Cañas vs Bjorkman/Johansson

7-6

6-7

2-6

3-6

Thomas Bjorkman

vs Sebastian Prieto

6-1

6-2

Juan Martin Del Potro

vs Robert Lindstedt

7-6

6-4

Willy

tiene una pequeña lesión que le impediría participar de la serie por cuartos de final, ante Suecia. En principio se creía que era sólo una contractura, pero se confirmó la gravedad del daño

Argentina pierde los dos Primeros Singles y se complica su pase a Semifinales, habrá que esperar que mañana se gane el dobles y que el domingo ocurra una especie de milagro para revertir el 0 - 2 de hoy.

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte