Copa Ecológica Mooncup para remplazar al tampón

En Argentina se empezó a comercializar un nuevo producto para las mujeres, se trata de la copa menstrual Mooncup, también conocida como Copa Ecológica

Copa Ecológica Mooncup

Esta copita es un éxito en Europa y los Estados Unidos y muchas mujeres ya la usan. Pero de a poco, las mujeres en Argentina se están informando acerca de esta novedad y se animan al cambio.

Lo nuevo que trae la copita es que remplaza al tampón, a las toallitas y a cualquier otro método utilizado para «cuidarnos» de la menstruación. Las ventajas que tiene la Copa Ecológica Mooncup es que al ser de silicona hipoalergénica, solo recolecta y no interacciona con nuestro cuerpo ya que no tiene ningún producto químico que pueda dañarnos. 

Esta copa menstrual recolecta 3 veces más que un tampón grande, se puede dejar colocada por mucho más tiempo (incluso más de 8 horas), no produce pérdidas, ni olores desagradables y la mujer nunca está en contacto con su menstruación por lo que siempre se mantiene limpia y seca.

Es una novedad en el mercado femenino que cada vez atrae a más personas ya que no solo es cómoda, sino que también es ecológica porque al durar 10 años, una mujer deja de contaminar al usarla. Ya no producen más residuos no biodegradables una vez al mes, como lo son los tampones y toallitas. Este aspecto es un gran motivador que convence a las mujeres para usar la copita y promover su uso entre las mujeres ecológicas, emprendedoras, liberales y feministas.

Conseguir la Copa Ecológica Mooncup en Argentina ahora es muy fácil. En la página web copaecologica.com.ar podrás encontrar más información sobre el producto y realizar preguntas sobre tus dudas. También puedes comunicarte con Ingrid, la distribuidora oficial de Mooncup en Argentina, a través de su mail: ingrid@copaecologica.com.ar

Esta copa menstrual será lo que se usará en el futuro. Animate a conocer lo que se viene y sumate al mundo verde de Mooncup.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo