Copa Nissan Sudamericana 2007 – River + Arsenal – Cuartos de Final

copa

Los equipos argentinos siempre se manifiestan como los grandes protagonistas de los torneos internacionales y esta Copa Sudamericana no es la excepción, debido a que River Plate como Arsenal de Sarandí lograron resultados positivos, quieren seguir progresando y además, desean seguir obsequiando algunos dolores de cabeza al rival de turno.

Ambos cuadros no atraviesan momentos agradables en el campeonato argentino, River comenzó a mejorar hace poco tras la victoria en el superclásico y Arsenal se ubica en las últimas posiciones; sin embargo, al salir del país reflejan una realidad distinta y los dos planteles se agrandan en las paradas complicadas.

Sería una gran noticia para el fútbol de Argentina que estos dos conjuntos se encuentren en la semifinal, ya que lograron vencer a adversarios de grueso calibre con astucia, perseverancia y sobre todas las cosas… con pasión.

Con respecto a los jugadores de Gustavo Alfaro, los de Sarandí dejaron en el camino a rivales con amplia experiencia en estas copas como San Lorenzo en la segunda fase, a Goiás en octavos de final y a las Chivas en cuartos. Ahora llega otra oportunidad en semifinales para seguir brillando y la deberán encarar contra el ganador de River y Defensor Sporting de Uruguay.

Pueden recordar uno de los grandiosos partidos que disputó Arsenal, uno de esos enfrentamientos que se ganan con mucha voluntad… disfruten de los goles entre los argentinos y Goiás en suelo brasileño…

Arsenal Vs Goias

En relación al equipo que dirige Daniel Passarella, los muchachos del Kaiser tuvieron que sortear a Botafogo de Brasil para poder ingresar en los cuartos de final, donde tienen el pleito casi liquidado frente a Defensor, luego de empatar 2 a 2 en tierras orientales.

Les ofrezco a los hinchas y también a los no simpatizantes de River una verdadera joya, el cuarto gol que fue convertido por Radamel Falcao en tiempo de descuento contra el equipo brasilero, y que además, le regaló al club de Nuñez el pase a una nueva instancia… Es para emocionarse al verlo…

Falcao – River Vs Botafogo

10
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Personas participando
Más Recientes Más viejos Más votados



10
¿Qué opinas? deja un comentario

Más Recientes Más viejos Más votados
Mazcue
Logo