Copa Nissan Sudamericana 2007 – River Plate Vs Arsenal – Primera Semifinal

copa

Concluyó el primer round 0 a 0, en Sarandí, entre los argentinos que se enfrentan en la Copa Sudamericana y tuvimos la fortuna de que ese partido mediocre haya finalizado.

La semifinal entre Arsenal y River reflejó que los dos cuadros salieron a defenderse, con precaución, no querían tomar demasiados riesgos y quedó demostrado con las posibilidades de abrir el marcador que son contadas con los dedos de una mano.

bostezo

Durante una parte del primer tiempo, los Millonarios quisieron tomar las riendas del juego, pero rapidamente se esfumaron esas ganas y se transformaron en disputas con algunos roces. En relación a la segunda mitad, el equipo de Alfaro comenzó a buscar el quiebre de la paridad, pero al igual que los 45 minutos iniciales, las ideas desaparecieron y solamente resurgieron las fricciones.

Con respecto a la otra semifinal, América de México obtuvo una ajustada victoria de 3 a 2 sobre Millonarios de Colombia en su visita al Campín de Bogotá y quedó a un paso de acceder a la final, sin embargo, todavía falta disputar el encuentro definitorio en el estadio Nemesio Diez en la ciudad de Toluca.

Ahora queda esperar a que se realice la última competencia de semifinales, el miércoles 14 a las 21:15, entre River y Arsenal, pero esta vez en el estadio Monumental, y de esa forma sabremos quien representará a Argentina en la final de la Copa Sudamericana.

Les dejo un resumen del cotejo entre los dos clubes argentinos… No se vayan a dormir

Para finalizar me gustaría saber… ¿Qué equipos pasan a la instancia final de la Copa Nissan Sudamericana?

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo