Cortes de Pelo para Mujeres – Moda

En un buen look siempre está presente el Corte de Pelo que llevamos, y si te gusta estar a la moda, entonces esta es la oportunidad que tenes de enterarte cuales son los cortes que se vienen en el 2010, para que estés y te sientas más linda de lo que ya sos, para que tus amigas te halaguen y para que los chicos se fijen aún más en vos!

Para el 2010, se vienen los siguientes cortes de pelo:

  1. Corto y ondulado: se vienen las cabezas con movimiento de flequillos cortos y largos, despuntados o geométricos; por debajo de las cejas o de costado. La clave es darle una buena caída al pelo para que luzcas mas sensual, ésto lo logras dándole una mayor fuerza a tus puntas. Para darle peso a tu pelo te recomiendo unas mechas de extenciones.
  2. Largo y lacio: para que todos te lo envidien, elegí un corte desmechado pero proporcionado y con varias capas. Este look lo podés acompañar con un flequillo según tus rasgos de la cara, deberá ser de costado o recto. No te olvides que siempre estará presente el movimiento, entonces opta por puntas desmechadas para pelos largos y lacios.
  3. Largo y ondulado: se destacan los volúmenes pesados; por esto te recomiendo un corte rebajado, pero dejando varias mechas enteras y largas. Para lograr buenas terminaciones e este tipo de pelos elimina las puntas desmechadas. Es preferible una terminación mas cuidada y contundente para darle mas cuerpo.
  4. Corto y lacio: Los carrés se pusieron muy de moda; siempre y cuando te animes si tenes el pelo muy largo y quieras renovarte. El largo del corte dependerá del tipo de cara, pero siempre por arriba de los hombros. Para lucir bien estos cortes, te recomiendo hacerte un «termo-sellado ionico cuticular» o algún sistema de aislado permanente, ya que este largo marca el lacio o el ondulado, pero no los intermedios.

Fotos:

Videos:
[flv:http://www.robertogiordano.com/img/tendencias/videos/modelo-08.flv 500 300]
[flv:http://www.robertogiordano.com/img/tendencias/videos/modelo-06.flv 500 300]

¿Qué opinas? ¿Cuales te gustan más y a cuales te animas?

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo