Mazcue

Cortinas de acero, la forma eficiente de proteger tu casa o negocio

Cortinas de acero, la forma eficiente de proteger tu casa o negocio

Autor: Mazcue

Compartir

Las cortinas de acero se utilizan típicamente en establecimientos institucionales, comerciales e industriales, específicamente en entradas de entrega, edificios de almacenamiento, estacionamientos y entradas minoristas. Son extremadamente fuertes y duraderas, y pueden soportar un uso constante sin atascarse, a diferencia de las puertas plegables que se usan en garajes residenciales y unidades de almacenamiento.

Estas cortinas no vienen en varios paneles, por lo que son más resistentes. El acero es un buen material para cualquier tipo de establecimiento o estructura por su versatilidad, durabilidad, belleza y longevidad. Inclusive, cualquier hogar se volvería mucho más seguro con las mismas sin comprometer su atractivo hogareño. Conseguir cortinas de acero en torreon o en otras ciudades es hoy en día algo más habitual de lo que se cree.

Son muy útiles en restaurantes, supermercados y fábricas, ya que permiten que el flujo de trabajo en los negocios para los que se utilizan aumente en velocidad y se mantenga a un ritmo estable.

Actualmente se ha ido imponiendo para utilizar como puertas de garages en hogares, como se puede observar en la siguiente imagen:

Cortina de acero como puerta de garages hogareños

También son ideales para asegurar casas de vacaciones privadas, que las familias solo usan durante las vacaciones. Por lo general, estas casas están desocupadas la mayoría de los meses del año, lo que las hace vulnerables al vandalismo y al robo. De éste modo, las casas de vacaciones se mantienen considerablemente a salvo de los intrusos y siguen siendo un refugio una vez que las familias vienen a pasar las vacaciones.

De igual manera, las cortinas de acero son útiles para asegurar los invernaderos domésticos. Los invernaderos están hechos de vidrio o plástico, que están diseñados para cumplir con estándares específicos. Sin embargo, a menudo vale la pena reforzar las paredes y las puertas con acero para hacerlas mucho más resistentes. En algunos casos, las puertas, paredes y techos de acero se utilizan para reemplazar el vidrio o el plástico en los invernaderos, porque el acero también proporciona un amplio aislamiento y propiedades de retención de calor, proporcionando un excelente ambiente para la jardinería.

Requieren poco mantenimiento y, por lo general, están recubiertas con un acabado anti-rush para mantener a raya el daño por óxido. Vienen en longitud completa o personalizada para adaptarse a las áreas de aplicación. Proporcionan seguridad y aislamiento, que son dos de las cosas más importantes que se necesitan en los hogares y negocios, además de ser resistentes al fuego.

Otro aspecto importante a la hora de elegir cortinas comerciales es elegir la mejor empresa para diseñar, crear e instalar la cortina que necesite. Asegúrese de que tengan licencia y experiencia en el campo. Además, compruebe que trabajen con las mejores materias primas posibles.

Lamentablemente hoy en día ante el aumento de inseguridad, uno debe recurrir a métodos pocos habituales en el pasado. El uso de éste tipo de cortinas es un gasto necesario para proteger tus activos, y así poder vivir con mayor tranquilidad.

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte