Cosmic Panda, nuevo diseño, aspecto e interfaz de Youtube.com

Google se toma en serio los cambios, y luego de la inclusión de Google Panda en los resultados de su buscador, va por más con «Cosmic Panda«, una versión nueva (por ahora beta, y solo para ser probada) de Youtube que permite una nueva experiencia para ver videos y listas de reproducción, más diseños de página y mejores herramientas de edición para personalizar los canales (como en nuestro), seguir viendo el video reproducido cuando se mueve entre videos, listas de reproducción, y los canales (con Chrome solamente). Todo parte del nuevo diseño, aspecto e interfaz de Youtube.com

Para experimentar los cambios, sigue el siguiente enlace: http://www.youtube.com/cosmicpanda

Cambios en la Home con Youtube Cosmic Panda

Muy pocos, solo en el menú superior (ancho y color). Permanece la disposición de los videos mas vistos, la publicidad y el resto de los canales.

Cosmic Panda

Cambios en la reproducción de videos con Youtube Cosmic Panda

Aquí si se observan significativos cambios. El reproducotr se sitúa en el medio de la página, con nuevas opciones de tamaños (más visibles) y se agregan flechas en ambos costados que permite la reproducción de anteriores o posteriores videos. Los comentarios aparecen con vistas en miniaturas de los usuarios (avatares) y se muestra a la derecha los videos relacionados en un tamaño superior y con nueva información.

Cosmic Panda

Cambios en los canales con Youtube Cosmic Panda

Los mayores cambios visuales se han realizado en los Canales, en mi caso opté por uno de los cuatro diseños posibles (Creador: Un vídeo destacado de una lista de reproducción con un grupo de listas de reproducción destacadas | Blogger: Un vídeo blogroll en orden cronológico inverso de una lista de reproducción destacada o de tu actividad reciente. | Red: Un vídeo destacado de una lista de reproducción con un grupo de canales destacados. | Todo: Un vídeo destacado de una lista de reproducción con un grupo de listas de reproducción y canales destacados.). En la imagen se observa el diseño «Blogger», donde el principal cambio está en la visualización de los videos del canal, lo que extiende el scroll. Además aparecen datos del canal en cuestión a la derecha del video principal, y debajo del mismo, las listas de reproducción.

Cosmic Panda

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo