Cotizar y contratar seguros desde casa es posible

Contar con un seguro hoy en día (ya sea que necesites un seguro de vida; seguro de autos; para tu casa ó un seguro para viajar) es tán simple como conectarte a internet y solicitar una cotización. Olvídate de tener que ir a un local de alguna determinada empresa de seguros. Obtén tu seguro deseado desde la comodidad de tu casa, de forma simple y rápida.

Gracias al servicio que brinda compreseguros.com, podrás finalmente contar con la tranquilidad que buscas al poder proteger aquello que tanto quieres. Algunos de los servicios que puedes contratar de forma online en dicha plataforma, son:

Seguro para tu auto

Los autos nuevos cuestan más para asegurar que los autos viejos por tres razones. Primero, el robo de autos de un auto nuevo y exótico cuesta mucho más que el robo de autos viejos y de estilo promedio. Esto se debe a la gran diferencia de valor del auto nuevo versus el auto viejo.

En segundo lugar, el costo de reparar un auto nuevo es mucho mayor que el costo de reparar un auto viejo. Como tal, este hecho también aumentará el costo de la prima del seguro de autos nuevos.

Tercero, el estilo y el tipo de automóvil también afectarán en gran medida el costo de las primas de seguro de automóvil que le cobrará su compañía de seguros de automóvil. Las compañías de seguros utilizan tablas de estadísticas, las cuales muestran a estas compañías de seguros que los propietarios de ciertos estilos y tipos de automóviles, como por ejemplo los deportivos, tienen un comportamiento de conducción más arriesgado que los propietarios de automóviles de tipo y estilo promedio.

Seguro de vida

Muchas personas eligen un seguro temporal porque es el más barato y brinda la mayor cobertura durante un período de tiempo establecido, como 5, 10, 15, 20 o 30 años. Las personas viven más tiempo, por lo que el seguro a largo plazo no siempre es la mejor inversión para todos. Si una persona selecciona la opción de plazo de 30 años, tiene el período de cobertura más largo, pero eso no sería lo mejor para una persona de 20 años porque si un joven de 25 años selecciona la póliza de plazo de 30 años, entonces a los 55 años el término finalizaría. Cuando la persona que tiene 55 años y todavía goza de buena salud pero aún necesita un seguro de vida, el costo del seguro para un 55 puede ser extremadamente costoso.

El seguro temporal se considera seguro temporal y puede ser beneficioso cuando una persona está comenzando la vida. Muchas pólizas a plazo tienen una conversión a una póliza permanente si el asegurado siente la necesidad en un futuro cercano.

El siguiente tipo de póliza es el seguro de vida completa. Generalmente con cobertura hasta los 100 años. Este tipo de póliza está siendo eliminado de muchas compañías de seguros de vida. La póliza de seguro de vida entera se llama seguro de vida permanente porque, siempre que se paguen las primas, el asegurado tendrá un seguro de vida. Estas pólizas son las pólizas de seguro de vida de mayor precio, pero tienen valores en efectivo garantizados.

Seguro para viajes

Viajar es una actividad que cada individuo debe realizar en un momento u otro; no importa cuál sea el propósito del viaje, o si el viaje es local o internacional. Muchas personas realmente esperan viajar a otras partes del mundo por varias razones y propósitos, que incluyen, entre otros, negocios, turismo, vacaciones, educación y atención médica.

Pero, ¿Cuáles son los posibles riesgos? Entre ellos podemos destacar:

  • Enfermedad repentina en el país de destino que requiere atención médica urgente y / o hospitalización.
  • Participación en un accidente que conduce a lesiones corporales, discapacidad temporal o permanente, o muerte.
  • Pérdida de equipaje facturado.
  • Pérdida de artículos valiosos como pasaporte internacional, licencia de conducir, tarjeta de identidad nacional, etc.
  • Pasivos personales en el extranjero.
  • Casos dentales de emergencia.
  • Secuestro.

Por consiguiente, es de suma importancia contar con un seguro para viajes, y así estar protegido ante dichas situaciones.

¿Qué tipos de seguros tienes contratados o crees que deberías contratar? Deja tu comentario a continuación.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo