Creamfields 2007 – Buenos Aires – Argentina

Quienes prefieren la Música Electrónica por sobre el Rock, la Cumbia, el Reggae, y una infinidad de otros estilos musicales, estarán más que contentos con la nueva edición de Creamfields 2007, que se llevará a cabo el 10 de Noviembre en el Autodromo de la Ciudad de Buenos Aires… El año pasado reunió a casi 63.000 personas, y este año esperan batir el record.

Creamfields
Artistas confirmados al momento:
Chemical Brothers
Carl Cox
John Digweed
Dubfire (Deep Dish)
Hernán Cattaneo
Lcd Soundsystem
James Zabiela
2 Many Djs
Tiefschwarz
Craig Richards
Christian Smith
Martín García
Mark Farina

Ya podes consultar todos los Artistas Confirmados y su Horario de Aparición haciendo click AQUÍ:

Valor de las Entradas a través de Ticketek
Precios desde el 5/11:
$140 + $14*

(*) Al valor de cada entrada se suma el costo por servicio (no incluye costos de entrega).

Los tickets pueden comprarse en hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito (Visa y Mastercard).

Las compras con tarjetas de crédito CITI tendrán un 15% de descuento sobre el valor de las entradas (el reintegro por este importe lo realiza directamente el banco).

La venta telefónica se lleva a cabo a través de Ticketmaster 4021-9700 y la venta en efectivo se realiza en Viamonte 560 – locales 6 y 8 – o en Mendoza 2467.

Cantidad máxima de entradas por persona: 6 (seis)

Creamfields Global y Reseña en Argentina:

Creamfields surgió en Liverpool con la idea de ofrecer un festival de música electrónica en un gran espacio ubicado en un ex aeropuerto. En los 9 años transcurridos desde su inauguración en 1998, Creamfields se ha convertido en el festival de música electrónica más importante del mundo. En 2008, el festival cumple 10 años.

Creamfields tiene lugar en Gran Bretaña el último fin de semana del verano, en el mes de agosto, afianzándose como el festival ??de cierre del verano?.

Distribuidos en un gran escenario y aproximadamente 10 carpas, se han presentado cada año, y durante más de 16 horas los DJ??s y bandas más destacadas. Faithless, Basement Jaxx, Gorillaz, Fatboy Slim, Groove Armada, Moloko, Underworld, Outkast, Sasha, Jeff Mills y Paul Oakenfold son algunas de estas figuras.

Creamfields fue el primer festival en expandir su propuesta a nivel global, trasladándose hasta otros países. Argentina, Brasil, Chile, Polonia, República Checa, Irlanda, Turquía, España y Rusia ya han atraído entre 15 a 50 mil personas. Este año, la ciudad de Lisboa, en Portugal, se sumó por primera vez a la propuesta.

Creamfields Buenos Aires 2001

18 mil personas respondieron a la innovadora propuesta planteada por primera vez en nuestro país. Creamfields Buenos Aires se realizó en un predio de seis hectáreas del Hipódromo de San Isidro. Paul Oakenfold, Dave Seaman, Howie B, Layo & Bushwacka!, Satoshi Tomiie, Danny Rampling, Circulation, Hernan Cattaneo y Way Out West, entre otras figuras, llegaron a la Argentina para participar del festival.

2002

La producción del festival elige como locación para la segunda edición consecutiva de Creamfields Buenos Aires, el Dique 1 de Puerto Madero. A la ampliación de los sectores recreativos se sumó otra carpa con capacidad para 7 mil personas y un amplio espacio chill out con vista al río. 24 mil personas participaron durante 16 horas de la música de Frankie Knuckles, Timo Maas, Satoshi Tomiie, Nick Warren, Sister Bliss (Faithless), Medicine 8, Pete Tong, Hernan Cattaneo, Babasónicos, Zuker y Romina Cohn, entre otros.

2003

El festival agotó localidades con una convocatoria que superó las 35 mil personas. La incorporación de un sector dedicado a los sonidos más alternativos de la corriente electrónica ganó gran aceptación en esta tercera edición de Creamfields. Layo & Bushwacka!, Sander Kleinenberg, Danny Howells, Junkie XL (live), Hernan Cattaneo, Audio Bullys, Babasónicos, Josh Wink, Scratch Perverts, Dj Marky, Catupecu Machu 5.1, Infusion (live) fueron tan solo algunos de los nombres que integraron la propuesta artística del pasado año.

2004

La cuarta edición de Creamfields Buenos Aires batió récord de convocatoria tanto a nivel internacional ??superando a las convocatorias de la sede original en Liverpool- como local. En su cuarta edición, cerca de 55.000 personas formaron parte de lo que fue uno de los eventos más convocantes del año en nuestro país.

El lugar elegido para ese año fue un predio ubicado en la ex Ciudad Deportiva de La Boca, 13 hectáreas rodeadas de arboledas en Costanera Sur, lo que implicó un gran crecimiento estructural. El line up incluyó a más de 90 artistas locales e internacionales incluyendo a Groove Armada, Paul Oakenfold, Deep Dish, Erick Morillo, Jeff Mills, Darren Emerson, Hernan Cattaneo, Steve Lawler, Plump DJs y Dave Angel, entre muchos otros.

2005

Creamfields Buenos Aires 2005 batió records de convocatoria una vez más, superando tanto a las ediciones anteriores como a sus equivalentes globales.

Las 60.000 personas que concurrieron a la quinta edición en Buenos Aires del festival de música electrónica más importante del mundo disfrutaron de una propuesta artística integrada por más de 100 DJs, productores y bandas que se distribuyeron en los 10 espacios planteados en forma circular en el predio ubicado en la ex Ciudad Deportiva de La Boca.

The Prodigy, Audio Bullys, Infusion y los locales Zuker XP fueron los números destacados del Main Stage, cuyo cierre estuvo a cargo de Paul Oakenfold. Danny Howells, Hernán Cattáneo, 2 Many DJs, David Guetta, Kevin Saunderson, James Holden, DJ Vibe e Ivan Smagghe son algunos de los otros nombres que formaron parte de la artística de la reciente edición de Creamfields Buenos Aires.

2006

Con una convocatoria que superó a la anterior ??con más de 62.000 asistentes- Creamfields Buenos Aires se afirmó, una vez más, como el festival de música electrónica más importante del continente y uno de los más convocante del mundo entero.

Más de 90 DJs, productores y bandas actuaron repartidos en los nueve espacios distribuidos en el gran espacio circular ubicado en el sur de la ciudad. Ese año, Underworld, Sasha, Erick Morillo, Tiga, Hernán Cattáneo, Sander Kleinenberg, Dave Clarke, X-Press 2, Layo & Bushwacka!, Nic Fanciulli, M.A.N.D.Y., Silicone Soul, 2020 Soundsystem, Zuker, Paul Woolford, Damian Lazarus, Suicide Sports Club fueron de la partida. La incorporación de la carpa Soup, propuesta dedicada al costado más techno y minimal de la música electrónica, con Matthew Dear y Troy Pierce como DJs internacionales invitados, tuvo gran aceptación de parte del público.

2007

Con The Chemical Brothers como headliners, Carl Cox, John Digweed, Dubfire (Deep Dish), Hernán Cattaneo, LCD Soundsystem, James Zabiela, 2 Many DJs, Tiefschwarz, Craig Richards, Christian Smith, Martín García, Mark Farina, Mathias Schaffhäuser, Zuker y Wally Lopez, entre otros, también formarán parte de la propuesta artística.

Este año, el festival se realizará en el Autódromo de Buenos Aires.

Videos de la Creamfields 2007 en Buenos Aires

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo