CategoríasPublicarContacto
Arte
Creamfields Andalucía 2011
Mazcue
May 30, 2011
1 min
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.
¿Quieres publicar un artículo en Mazcue? ¡Contáctanos!

La edición de este año del Creamfields tiene lugar los días 13 y 14 de Agosto y en esta ocasión el evento ha cambiado de ubicación. Será en el circuito de velocidad Jerez de la Frontera, en Cádiz.

Laurent Garnier, 2manydjs y Markus Schulz son algunos de los principales artistas del programa, pero además vienen acompañados de John Talabot, Gonçalo, Javy Union, Horacio Cruz y Juanmi Linares.

Monsieur Garnier se hará presente nada menos que con su espectáculo LBS, el cual ha dado que hablar, asegurando así un show distinto y garantizando el éxito. Y los aficionados al trance tienen con Schulz un motivo más para asistir al evento.

Pero sin lugar a duda, la confirmación de Prodigy es una de las importantes. La banda de Liam Howlett, Keith Flint y Maxim Reality actuará en exclusiva como único concierto en España en el Creamfields Andalucía, donde además presentarán en primicia para el público del festival algunos de los temas inéditos que formarán parte del nuevo disco que actualmente están grabando y que está previsto que salga a la venta a finales de este año.

Por otra parte, el grupo Delorean también presentará en esta edición a “Subiza”, disco que ha servido para el lanzamiento internacional de la banda. Con él han logrado recorrer casi el mundo entero y su última gira por Norteamérica ha confirmado su éxito con entradas agotadas en varias de las ciudades como Chicago, NY, Los Angeles y Philadelphia.

Quedan pocas excusas para no asistir al Creamfields 2011. Las entradas ya están a la venta y puedes adquirirlas en el sitio oficial del festival: https://www.creamfields-andalucia.com/. Los precios van desde los 50 a los 70 euros para ambos días, más gastos de gestión.


Mazcue

SEO de Mazcue

Mirá más artículos sobre temática
Arte
Susbríbete a nuestro newsletter para obtener los mejores artículos semanalmente.

Contáctanos

Publicitar en MazcuePublicar un artículo

Sobre Mazcue

Social Media