Mazcue

Crear emoticones gratis para tu MSN Messenger

Autor: Mazcue

Compartir

El chat más popular del mundo sin dudas es MSN Messenger de Hotmail (Microsoft), a través del cual todos hemos chateado al menos 1 vez en la vida, y al que muchos adoran y otros odian.

El MSN Messenger permite a sus usuarios realizar muchas aplicaciones que tienen que ver con la expresión de sentimientos, tal es el caso de los emoticones (todas esas caritas e imágenes que trae por defecto el programa), los cuales pueden ser seleccionados a través de atajos en código: ;) | :) | :( | :S y un largo etcétera.

Sin embargo, hoy en día está de moda agregar nuevos emoticons, a través de simples funciones: Agregando el emoticon enviado por un amigo u otra persona haciendo click sobre el mismo con el botón derecho del mouse; o de una manera un poquito más complicada, agregando dichas imágenes a la carpeta correspondiente del MSN en nuestra PC.

Pero si tu quieres ir mas lejos, también puedes crear tus propios emoticones, con la imagen que quieras y ser original, para ello existen varios programas gratuitos que puedes descargarte de la Internet, como lo es:

Cómo utilizarlo

:

  1. Descarga el Programa
  2. Lo instalas y abres con un doble click.
  3. Buscas la imagen que quieres convertir en emoticon, seleccionándola a partir de "Open".
  4. Una vez abierta la imagen, seleccionas la parte que quieres utilizar para tu emoticon.
  5. La guardas haciendo click en "Save" y listo!

Luego, dentro del MSN Messenger, ingrese al Menú "Herramientas" -> "Crear iconos gestuales...". Se abrirá una pantalla. Para agregar nuevos iconos, haga click en "Agregar".

Ahora son tres pasos para agregar uno. Primero haga click en el botón "Buscar Imagen", y busca la carpeta donde guardaste el emoticon que has creado. Lo seleccionas, agregas y listo!

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte