Crítica – X-Men Origins Wolverine

X-Men Origins Wolverine

Anoche tuvimos la suerte de poder asistir a la Premiere de la precuela de la trilogía cinematográfica X-Men, donde el libreto se centra en los inicios de Wolverine (Logan) y su hermano Jimmy, quien se convertiría en uno de sus clásicos rivales con el pasar de los tiempos, asumiendo el papel de Victor Creed (Dientes de Sable).

La película es muy entretenida, con muchas escenas de acción y repleta de efectos especiales, por esta razón, pienso que aquella película filtrada en la Internet unas semanas atrás, no tiene nada que ver con ésta, dado que la falta de los efectos especiales hacen que la película no tenga los necesarios aditivos que se encuentran en X-Men Origins Wolverine.

Creo que vale la pena pagar el dinero que sale una entrada al cine para ver esta película, sobre todo porque allí uno disfruta mucho más de los efectos especiales, ya sean en las imágenes o en el sonido.

A continuación les dejo la sinopsis de X-Men Origins Wolverine:
Unos 20 años antes de los sucesos narrados en X-Men, cuenta el pasado violento y romántico de Wolverine, su compleja relación con Victor Creed (Dientes de Sable) y el siniestro programa Weapon X (Arma X). A lo largo del camino, Wolverine se encontrará con muchos mutantes de Marvel, tanto familiares como nuevos, incluyendo algunas apariciones sorpresas de varias leyendas del universo de X-Men.

El Trailer en Inglés y alta resolución:

Dirección: Gavin Hood
Producción: Avi Arad | Hugh Jackman | Lauren Shuler Donner | John Palermo
Guión: David Benioff
Reparto: Hugh Jackman | Liev Schreiber | Lynn Collins | Danny Huston

Descarga de Wallpapers:

¿Ya la viste? ¿La recomendarías? ¿Vas a ir al cine, o esperas al DVD?

16
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



16
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo