Cuadro masculino Indian Wells 2013 – Masters

El Indian Wells Tennis Garden abre sus puertas para dar comienzo a la trigésima octava edición del torneo masculino ATP del Masters 1000, donde se reúnen los mejores tenistas del mundo en búsqueda de un nuevo título, su reconquista o defensa. El año pasado el ganador del Indian Wells 2012 fue el suizo Roger Federer, quien defenderá los 1000 puntos obtenidos en dicha oportunidad ante John Isner. En el camino habían quedado Novak Djokovic y Rafa Nadal. En esta nueva oportunidad, el torneo comenzará de manera oficial el próximo 7 de marzo para el cuadro masculino, mientras que ya se están jugando los partidos correspondientes a la Qualy, de la cual resultarán clasificados al menos 12 jugadores.

El Cuadro masculino de Indian Wells 2013 ya ha sido sorteado con la participación del español Tommy Robredo (Invitado) como asistente de lujo, y en el mismo se han determinado los primeros cruces para los cabezas de serie que no esperan por un jugador de la Qualy, a continuación el Cuadro:


Indian Wells 2013 repartirá más de 5 millones de dólares en premios, con un premio mayor para los campeones de 1 millón de dólares más 1000 puntos para el Ranking ATP.

En las próximas horas actualizaremos con los horarios de los partidos y su correspondiente resultado. Los partidos serán publicados el día previo a su inicio para que puedas programar tu televisor y no perderte la acción más importante.

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Argentina vs Rumania – 5 de Marzo

Argentina vs Rumania – 5 de Marzo

Uno de los últimos encuentros amistosos previo al Mundial de Brasil 2014 para el seleccionado Argentino, tendrá lugar ...
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Messi 2014

Messi 2014

Leo Messi estará dos meses fuera de las canchas por lesión, y regresará recién en enero 2014. Este es un video homenaje ...
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Sin Messi hasta enero 2014

Sin Messi hasta enero 2014

Messi volvió a lesionarse tras unos pocos partidos con el Barcelona, y lo peor de todo, estará casi dos meses sin ...

¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo