¿Cual es tu PIN? La moda del BlackBerry

Tal cual lo dice el comercial lanzado en Argentina y varios países de latinoamérica, ¿cual es tu PIN? se ha convertido en una pregunta de moda entre los usuarios de Blackberry; la simple posibilidad de enviar mensajes de texto grátis parece ser la ventaja que atrae a miles de personas que buscan comprar un nuevo celular; en este caso un smartphone.

El PIN es el número que identifica a cada Blackberry y es fácil de encontrar a través de Opciones > Activación de empresa > # de PIN. Para poder hacer uso del mismo es necesario tener contratado el servicio de Internet con el proveedor (Personal, Claro, etc.) y listo, podrás enviar mensajes de texto a cualquier blackberry, simplemente conociendo el PIN del destinatario.

¿Y esto es sorprendente? Yo creo que no. Primero porque el que sea gratuito no es la ventaja, dado que para ello es necesario contar con una conexión a Internet, y si dispones de una, entonces también puedes enviar un email o realizar llamadas vía skype, etc. totalmente grátis. Segundo, ahora también deberás contar con una agenda para almacenar todos los Pines, y esto ya es engorroso e innecesario. Tercero, solo te limitas a enviar mensajes gratis a los usuarios de Blackberry, y el resto?.

Si alguien sabe de otra «ventaja» que avise.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo