Cuando Harry conoció a Sally | Villa Carlos Paz

Por tan solo 7 días en el Teatro Lago de Villa Carlos Paz se presentará la obra «Cuando Harry conoció a Sally«. Esta comedia que tendrá como protagonistas a Raúl Taibo y Florencia Peña se estrenará el 21 de diciembre a las 21:00 hs. y estará presente en Carlos Paz hasta el día 28.

Cuando Harry conoció a Sally

Durante todo el 2011, «Cuando Harry conoció a Sally» formó parte de la cartelera teatral de Buenos Aires, Mar del Plata y otras provincias del interior del país. Más de 80 mil personas disfrutaron de ella y al momento en que la prensa debió dar una crítica, fuerpon todos comentarios positivos. Vale destacar que no por nada han sido nominados a 7 Premios Estrella de Mar y 2 ACE. Ahora la obra de Nora Ephron llegará a Carlos Paz para el disfrute de locales y turistas.

“Cuando Harry conoció a Sally” relata la historia de dos jóvenes que se encontraron casualmente después de haberse graduado de la universidad. Cuando se separaron Harry estaba preparando todo para su boda, pero después de mucho tiempo volvieron a encontrarse y todo había cambiado, ya que los dos estaban solteros y sin ningún compromiso. Ellos comienzan una relación amistosa sin imaginarse que luego el amor llegaría a sus vidas.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo