¿Cuándo se lanza la misión Red Bull Estratosfera?

La espectacular misión «Stratos» patrocinada por Red Bull, lanzará a Felix Baumgartner desde la estratosfera, a más de 36.000 metros de altura desde la superficie terrestre, marcando un récord mundial nunca antes intentado por un humano. La misión estaba planeada para realizarse el día martes 9 de octubre, sin embargo, la velocidad de los vientos impidió que la misión se realizase, debiendo ser abortadacancelada en 3 oportunidades.

Por lo tanto, la misión Red Bull Estratósfera se ha reprogramado para el próximo día jueves 11 de octubre 14 de octubre, en horario aún por determinar. Si las condiciones climáticas son las deseadas, millones de personas podrán ver en vivo el lanzamiento del globo, incluso la previa del mismo, cuando Felix se prepare para subir a la cabina espacial, con seguimiento en tiempo real a medida que ascienda hasta alcanzar la altura deseada, abra la escotilla y se lance al vacío 🙂

Misión Stratos Estratosfera

¿Cuál es el objetivo de la misión Red Bull Stratos? El objetivo de dicha odisea, tiene como fin, proporcionar valiosos datos de investigación médica y científica para los trajes de presión del futuro.

Una vez realizado el salto, Felix alcanzará velocidades supersónicas, superando la barrera del sonido y hasta duplicandola de acuerdo a cálculos científicos; será una increíble experiencia que ya ha sido lograda en 1960 pero a menor altura (poco más de 31.000 metros de altura).

Cuándo se lanza la misión Red Bull Stratos – Estratosfera

La misión Stratos está programada para el día Jueves 11 de octubre de 2012, en horario a confirmar. Actualizaremos!

Actualizado el

¿Compartir?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Reddit
Compartir en Pinterest

¿Qué opinas? deja un comentario

¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo