¿Cuántas porristas entran en un ascensor?

Ascensor

La juventud muchas veces propicia situaciones en las que la irresponsabilidad y el riesgo son factores que están presentes en cada pasaje de sus vidas.
Pues bien, por apostar a cuántas personas entran en un ascensor, más de dos docenas de chicas pasaron una de las peores experiencias de su corto andar por este mundo.

Esto sucedió en Estados Unidos, particularmente en la Universidad de Texas. Veintiséis chicas porristas de edades comprendidas entre 14 y 17 años entraron en un elevador solamente para comprobar cuántas de ellas cabían dentro. Todo iba bien hasta que, a causa de tanto peso, uno de los cables se rompió y el ascensor quedó varado entre dos pisos obligando a los bomberos de la zona a realizar un rescate de emergencia.

Después del mismo, una de las jóvenes tuvo que ser hospitalizada y otras dos requirieron de tratamientos médicos a la salida.
Mientras la ayuda llegaba, el elevador terminó desplomándose hasta el primer piso del edificio y sus puertas quedaron completamente atascadas producto del peso y de la misma caída. Luego de varias llamadas de auxilio a los celulares de amigos, autoridades y padres de familia, un trabajo conjunto entre la policía y los bomberos logró liberarlas y brindarles la ayuda correspondiente, luego de 25 minutos de estar en este trance.

El personal de la universidad no encontró este evento particularmente gracioso: «Lo que han hecho es algo muy peligroso, han tenido mucha suerte de que no ocurriera alguna desgracia que lamentar. Ahora nosotros tomaremos las medidas pertinentes«, comentó el rector.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo