Cuartos de Final | Copa Davis 2011

Del 8 al 10 de Julio, con excepción para la serie entre Argentina vs Kazajistán que se jugará del 7 al 9 del mismo mes, darán comienzo los Cuartos de Final de Copa Davis 2011 para el Grupo Mundial, donde además se enfrentarán: Suecia vs Serbia, Estados Unidos vs España y Alemania vs Francia.

Del Potro

El equipo Argentino estará formado por Juan Martín Del Potro, David Nalbandian, Juan Ignacio Chela y Juan Mónaco; y enfrentarán a Golubev, Kukushkin, Schukin y Korolev. Los resultados de cada partido se pueden seguir a través del sitio oficial de la Copa Davis: Click para ver. Todavía no se han sorteado los enfrentamientos, pero de seguro los partidos comenzarán a las 10 de la mañana (singles) y a las 11 el dobles, en las instalaciones del Parque Roca.

Para destacar, los cuatro tenistas argentinos tienen mejor ranking ATP en la actualidad que el mejor de Kazajistán (Golubev están en el puesto 45). Será el primer enfrentamientos entre ambos países por Copa Davis.


Rafael Nadal

Otra de las series será la de Estados Unidos vs España, la cual comenzará los tres días a las 14:00 horas de Austin, Texas. Aquí la novedad es la inasistencia de Rafael Nadal, quien ha decidido no jugar los Cuartos de Final; mientras que sí lo harán David Ferer, Fernando Verdasco, Feliciano López y Marcel Granollers. Por el lado de Estados Unidos, estarán Mardy Fish, Andy Roddick y los infaltables hermanos Bryan para el dobles. Los resultados de esta serie se pueden seguir desde aquí.


Novak Djokovic

Los dos choques restantes los completarán Suecia vs Serbia, con la participación de quien sin dudas será el nuevo número 1 del mundo en un futuro cercano, Novak Djokovic, junto a Troicki, Tipsarevic y Zimonjic. El equipo sueco no contará con su mejor jugador, Robin Soderling, por lo que sus chances de ganar son bajas. Sin embargo cuentan con la localía y la elección de un piso duro (Latex-ite) indoor. Finalmente, se completa con la serie de Alemania vs Francia.

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo