Mazcue.com

Cubo mágico resuelto en 6,77 segundos | Nuevo récord mundial

Feliks Zemdegs batió el récord en Melbourne con una resolución impecable del cubo mágico.

15 de noviembre de 2010

·

1 min de lectura

·

Actualizado 9 de agosto de 2026

Este artículo fue publicado hace más de 10 años. Parte de la información puede estar desactualizada. de 15 de noviembre de 2010

La habilidad humana por excelencia es en su mayoría producto de largas horas de entrenamiento y operaciones de repetición sucesivas, y en algunos otros casos por cualidades innatas sorprendentes. El caso de Feliks Zemdegs, un adolescente australiano, tiene un poco de ambas cosas, sin dudas ha practicado muchas horas con su cubo mágico, pero también le debe el nuevo record mundial a su habilidad para mover los dedos con enorme precisión y velocidad de acuerdo a cómo ordene su cerebro y técnicas para resolver el que para muchos es, imposible, cubo mágico.

El record oficial se batió ayer, 13 de noviembre, en el Melbourne cube day 2010.

6,77 segundos exactos para resolver el cubo mágico:

Comparte este artículo

Artículos relacionados en Juegos

Tómbola YA, apuestas con resultados inmediatos de la Lotería de Entre Ríos

La nueva modalidad ofrece sorteos instantáneos en agencias de Entre Ríos.

Prueba Tómbola YA y sus resultados inmediatos. Enterate de todo en Mazcue.

12 de abril de 2014

·

Juegos
Leer más

SONY explica cómo reparar el fallo en la PS4 (luz azul)

SONY ofrece dos soluciones para el error de luz azul en la PS4.

Aprende a reparar el fallo de luz azul en tu PS4. Enterate de todo en Mazcue.

19 de noviembre de 2013

·

Juegos
Leer más

Trucos GTA V

GTA V recaudó 800 millones de dólares solo en su primer día con tres personajes.

GTA V recaudó 800 millones en su primer día. Conocé los trucos para avanzar por Los Santos con tus tres personajes. Enterate de todo en Mazcue.

22 de septiembre de 2013

·

Juegos
Leer más

Apalabrados, Triviados y ahora Ruletados

Ruletados es el primer juego gratuito de la Ruleta de la Fortuna en español para iPhone, iPad y iPod Touch.

Descubrí Ruletados, el juego de la Ruleta de la Fortuna con más de 2000 paneles y dos modos de juego para iOS. Enterate de todo en Mazcue.

18 de septiembre de 2013

·

Juegos
Leer más