Daddy Yankee – Impacto + Rompe – VideoClips + Info

daddy yankee

Si te gusta el Reggaeton, y el estilo de Raymond Ayala, más conocido como Daddy Yankee, ésta es tu oportunidad de ver algunos de sus VideoClips, conocer mas de cerca al artista y solicitar tus Videos y Letras favoritas…

Daddy Yankee nació en Puerto Rico, y entró en contacto con el rock antes del hip hop. Siendo niño, era más rockero que nada, hasta que conoció un nuevo estilo musical: el electro boogie. Después sigue el break dance y el rap, con Rob Base y Public Enemy. Cuando descubre esa cultura musical, decide tomarla como propia y transformarse en el líder y Jefe del Reggaeton.

A continuación les dejo uno de sus últimos VideoClips, donde el puertorriqueño canta y baila junto a la hermosa Fergie (Black eyed peas), pero además uno de sus tantos Hits: Rompe!

Impacto – 2007 El Cartel: The Big Boss

Donde además puedes encontrar: Jefe – En Sus Marcas Listos Fuera! – Cambio – Fuera De Control – Ella Me Levantó – A Lo Clásico – Bring It On featuring Akon – Who’s Your Daddy? – El Celular – Ven Dámelo – Papi Lover featuring Nicole Scherzinger – Que Pasó! – Mensaje De Estado – Tensión featuring Hector «El Father» – Soy Lo Que Soy – Coraza Divina – Plane To PR featuring WILL.I.AM. – Me Quedaría – Todos Quieren A Raymond – Impacto (Remix) featuring Fergie.

Rompe – 2006 Barrio Fino en Directo

Donde además puedes encontrar: Adrian y los Dados negros – Alegria – Tu Tarjetita – Muevelo – Tu Principe – (with Zion Y Lennox) – Santifica Tus Escapularios – Pichulon Reggetonero – No Me Dejes Solo – Lo Que Paso, Paso – Gasolina – Machucando – Gangsta Zone – (with Snoop Dogg) – Machete Reloaded – (with Paul Wall) – Como Dice Que Dijo (Skit) – El Truco.

About Daddy Yankee:

Tuvo la oportunidad de conocer a Dj Playero a través de una compañera de su empleo de verano. Tenía 15 años. Desde ahí comenzó a forjar una carrera, que debió tomar muy en serio al convertirse en padre a sus 17 años.

Estando en Villa Kennedy a la edad de 18 años, el barrio que habitaba Raymond Ayala, en compañía de su ??corillo? o grupo de amigos, hubo una ofensiva de un grupo y sin él tener nada que ver con este problema únicamente por estar con sus amigos sufrió el impacto de un balazo en su fémur derecho que cambiaría de una forma radical el curso de su vida. La herida fue tan grave que requirió un yeso enterizo, un largo y arduo año de recuperación. Su sueño de ser beisbolista de cierta forma se había frustrado, pero encontró una nueva pasión: la música.

Lanzó su primer disco en solitario ??No Mercy?, en el año de 1995. Producido por Dj Playero y Nico Canada, este fue un disco que fue el puente para que se conociera la figura de Daddy Yankee. Aunque no todo fue bueno, dicho por sus propias palabras en una entrevista, la gente que manejaba los negocios de el disco supo aprovecharse de la inexperiencia de D.Y.

57
¿Qué opinas? deja un comentario

0 Comment authors
newest oldest most voted



57
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Mazcue
Logo