Mazcue

Dakar 2012 | Etapa 4 | Recorrido San Juan - Chilecito

Autor: Mazcue

Compartir

El miércoles 4 de enero el Dakar partirá desde San Juan rumbo a Chilecito para completar la cuarta etapa del recorrido; los participantes deberán transitar 424 kilómetros de enlace, y entre ellos un especial de 326 kilómetros de distancia en territorio riojano (Argentina).

Los primeros participantes del Dakar 2012 comenzarán su partida a las 5 de la madrugada, desde el autódromo El Zonda en una etapa de enlace hasta Guandacol, llegan a Zonda y toman la ruta hasta Ullum hasta encontrar el camino a Matagusanos. Siguen por Ruta 40 hacia el norte hasta empalmar con la nueva ruta 40 en la intersección con la ruta 150; doblan a la derecha y encontrarán el camino de Huaco hasta Guandacol.

El Vivac (campamento) está ubicado en el Camping de la Asociación Mutual Empleados Judiciales (a 10 kilómetros de Chilecito por Ruta provincial 12, a 150 metros del Aeródromo).

Para permitir el paso de los participantes, se realizará un corte de ruta por lo cual el transito estará suspendido a través de la Cuesta de Miranda desde Chilecito hacia Villa Unión doce horas antes de la competencia y solo se permitirá el paso a los vehículos de los servicios de asistencia en caso que sea necesario.

Los primeros en comenzar el especial serán los participantes en motos y cuatriciclos a partir de las 09:45 hasta las 13:10 horas. Mientras que autos comenzarán a las 11:31 hasta las 14:46; y camiones desde las 13:58 hasta las 17:33 horas. Todos horarios de largada del especial.

Zonas de Espectadores

A continuación pueden ver las zonas de espectadores habilitadas para ver el paso del Dakar, se deberá respetar la señalización oficial para evitar accidentes y permitir el paso de los competidores.

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte