Dakota Fanning en Hounddog

Hounddog

La increíble actriz Dakota Fanning es conocida desde pequeña por interpretar papeles muy exigentes a la perfección. Ha trabajado en películas como I am Sam, La Guerra de los Mundos, Charlotte´s Web, Mente Siniestra, entre otras muchas más en las que se ha destacado por su excelente interpretación. Desde sus comienzos en el mundo del cine y la televisión, la niña se destacó por su calidad actoral, por lo que a medida que pasaron los años sus papeles se tornaron más importantes.

Justamente esta semana se lanza el estreno de una película en la que Dakota ya tiene 14 años y de acuerdo a lo que se ve en el trailer, nada parece haber cambiado en su calidad de actuación. Hounddog muestra la historia de una niña fanática de Elvis Presley que atraviesa situaciones muy complejas. Una familia rara, situaciones conflictivas.

A pesar de que existen muchos casos en el que los niños estrellas de hollywood se descarrilan al llegar a la adolescencia, Dakota aún conserva sus objetivos puestos en su carrera como actriz. Esta vez protagoniza un papel fuerte, que justamente provocó polémica en distintos sectores religiosos en Norteamérica. Debido a la situación de violencia a la que se somete Dakota en una de las escenas.

La directora del filme, Deborah Kampmeier, explicó que se realizaron muchas acusaciones sobre la película sin tener información real. Por ejemplo, varios medios aseguraron que Fanning aparecía completamente desnuda en la escena en cuestión, lo que sería falso.

1
¿Qué opinas? deja un comentario

1 Comment authors
newest oldest most voted
Artugrande

actua muy bien y sera una putada si le pasa como a otras actrises



1
¿Qué opinas? deja un comentario

newest oldest most voted
Artugrande

actua muy bien y sera una putada si le pasa como a otras actrises

Mazcue
Logo