Mazcue

Dame Más - La 25 RNR

Autor: Mazcue

Compartir

La 25

es una banda de Rock nacida en Quilmes (Buenos Aires) conformada por un grupo de amigos, seguidores de los Rolling Stones.

El nombre de la banda surge de una historia verídica

: Los pibes habían hecho una vaquita para comprar una réplica de una remera usada por Mick Jagger que tenía el número "25" estampado, entre ellos había tanta emoción por usarla que semanalmente se turnaban para hacerlo. De allí que nació el nombre "Los pibes de la 25", como tantos otros que toman un apodo, pero que convirtieron en famoso.

La banda se formó en 1996 y en el 2006 Junior, Marcos, Mingo, Rodia, Hugo, Ponch, Claudio, Araña y Chilli hicieron realidad su sueño: Ser la banda soporte de los Rolling Stones en el estadio de River Plate. Ese mismo año sale a la venta la primera parte de su 5º trabajo titulado "Mundo Perfecto", que fue presentado el 25 de noviembre en el estadio de ferro. Actualmente se encuentran grabando la segunda parte...

En pocos días la 25 estará presentándose en el II Diamante Rock Festival, siendo la banda principal del día sábado 16 de febrero.

A continuación les dejo 1 tema de locos: "Dame Más" para que vean un poco el backstage del VideoClip a salir y un recital en Vivo en Argentino Juniors.

En MP3:

No dispone de flash

LA 25: Dame Mas - Gracias Duende - Mazcue.com

Letra

Dame más, Aunque no quiera tener nada con vos Dame más Reina de finos lujurios bien paga Dame más Que importa si el muerto me lo quedo yo Dame más Aunque no sepas muy bien por donde voy Chica de mis ratos sucios Tu rush le da brillo a mi ciudad Bajando la carretera mi refugio será tu salvedad Dame más Que importa que el muerto quede acá Dame más Che puta olvide lo que pasó Dame más Aunque tu mamá no sepa bien quien sos Dame más Toda la noche te venderás por mí Dame más Follando con el bebé de Rosemary Serás la nena malvada o el hada que el padre si violo, Reina de los corazones de tipos que Caerán por vos Dame más Antes que rindas la noche te espero Chica de mis vicios sucios Tu rush le da brillo a mi ciudad Bajando la carretera mi refugio será tu salvedad Dame más Que importa si el muerto queda acá Dame más Antes que rindas la noche te espero Dame más Reina de los corazones Dame más Chica de mis vicios sucios Dame más Que importa si el muerto queda acá Dame más.

Gracias Duende por el aporte!

Llega a nuevos clientes

publica tu artículo

Contáctanos

Artículos relacionados que pueden interesarte