Darte de alta en Uber Argentina – Guía para saltar el bloqueo

Si bien actualmente hay toda una movida en contra de Uber en Argentina, hay que resaltar que la empresa sigue con su rumbo ascendente y cada día más personas deciden darse de alta en Uber como choferes/conductores.

La empresa desembarcó en Argentina en el año 2016, enfocandose principalmente en la provincia de Buenos Aires, y ha ido expandiendose a otras provincias con el paso del tiempo.

Lamentablemente por presiones del estado y otras organizaciones, es muy común encontrarse con el sitio de uber bloqueado al querer ingresar al mismo. A continuación encontrarás una guía de como puedes darte de alta sin encontrarte con dicho inconveniente.

Darte de alta en Uber

Como mencionamos anteriormente, generalmente el sitio web de Uber se encuentra bloqueado en la Argentina, como una medida de lucha contra la empresa y favoreciendo a los taxistas tradicionales.

Pero, si decides inscribirte en Uber y trabajar como chofer, puedes darte de alta ingresando desde el siguiente enlace:

Darse de alta en Uber

Offer tradetracker.net
Last update was on: 20 octubre, 2019 9:23 am

Haz click en el siguiente boton para registrarte en Uber

regresar al menú ↑

Cómo saltear el bloqueo a Uber

Actualmente el sitio se encuentra bloqueado si se desea ingresar a uber.com, pero existe el siguiente enlace el cual por el momento funciona sin problemas:

Enlace funcionando a Uber

regresar al menú ↑

Ventajas de inscribirte en Uber como chofer

Las ventajas pueden ser muchas. La principal razón por la que deberías considerar registrarte en Uber para trabajar, es exactamente ésta misma: trabajar.

Si te encuentras sin un trabajo o bien consideras que tienes tiempo libre para dedicarte a otra actividad a la par, puedes probar en Uber una alternativa donde, además de manejar tus propios horarios, no tienes que lidiar con jefes ni presiones extras. Tu eres quién dedice cuánto tiempo invertir conduciendo como chofer de Uber.

Otra ventaja importante es la que utilizar dicho trabajo para sólo generar un ingreso mensual deseado, pero sin dedicarse a tiempo completo. Es decir que, si por ejemplo has comprado un auto para dicho trabajo, puedes dedicarle las horas necesarias hasta que consigas como ingreso el valor de la cuota del auto. De esta forma estarías pagando el mismo, mientras lo utilizas y sin tener que recurrir a tus ahorros o sueldo (si es que tienes otro trabajo, claro).

regresar al menú ↑

Tips para generar mayor ingreso con Uber

Uber afirma que sus conductores son capaces de ganarse la vida con un muy buen pasar, pero las respuestas de los conductores reales han sido variadas. Aun así, es una buena idea considerar convertirse en un conductor de Uber si tienes un automóvil y tiempo de sobra. Para ello, considera los siguientes factores:

  • Hay un gran potencial para ganar dinero con Uber, y ganarás más si aceptas más clientes. Si eliges conducir a tiempo parcial o tiempo completo depende de ti.
  • Es posible aumentar la rentabilidad operando durante las horas pico de demanda / utilizando un vehículo de bajo consumo de combustible / brindando un excelente servicio para que obtengas una calificación muy buena que lleve a más clientes.
  • Tendrás que pagar una comisión a Uber, y esto depende de la cantidad de negocios que realice a través de ellos.
  • Los costos operativos del vehículo también deberán ser asumidos por uno mismo. No solo tendrás que comprar combustible para el vehículo, sino también que pagar las reparaciones y el mantenimiento a un ritmo acelerado debido al mayor uso del automovil. Habrá un desgaste mayor al normal en los neumáticos y frenos, y también tendrás que cambiar el aceite del vehículo con mucha frecuencia.
  • El automóvil se depreciará en valor con el tiempo y esto también aumenta los costos.
  • Tendrás que contratar un seguro de vehículo

De hecho, pueden parecer muchos costos, pero el servicio de Uber te brinda la oportunidad de ganar una vida bastante decente si no puede (o no quiere) quedarse con un trabajo de «tradicional». Este servicio te brinda total flexibilidad para operar cuando lo desee.

Sin embargo, debe estudiar el tema cuidadosamente antes de decidirse a comprometerse con esta carrera, ya que tendrás que trabajar muy duro para ganar mucho dinero. Existe una inmensa demanda de viajes en Uber y, si tu taxi tiene buena reputación, ganarás un buen dinero.

Darse de alta en Uber

Offer tradetracker.net
Last update was on: 20 octubre, 2019 9:23 am

Haz click en el siguiente boton para registrarte en Uber

Actualizado el

¿Compartir?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Reddit
Compartir en Pinterest

¿Qué opinas? deja un comentario

¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo