David Nalbandian se juega por la Final de Copa Davis 2011

David Nalbandian, la segunda raqueta del equipo Argentino de Copa Davis puso en duda su participación en la final de Copa Davis 2011 luego de sufrir una lesión en su isquiotibial izquierdo durante el torneo Stockholm Open; sin embargo el unquillense ha tomado una decisión pocas veces vista en un prefesional, ha decidido dejar de participar del circuito para recuperarse al cien por ciento de su lesión y estar al límite de sus prestaciones físicas en la final de Copa Davis a jugarse los días 2 al 4 de Diciembre en Sevilla versus España.

Ha sido una difícil decisión, pero sin dudas la más acertada de un jugador que da todo por la celeste y blanca y que busca coronarse campeón de Copa Davis por primera vez en la historia. David ha sido el abanderado de la Argentina por muchos años, y continúa demostrando sus porqués.

Si todo marcha según lo planeado, Nalbandian realizará su recuperación en Argentina y comenzará a entrenar sobre polvo de ladrillo para afinar su poderoso revés, y mantener alineado su saque y derecha, la cual ha mejorado sustancialmente en la última temporada de la ATP.

Seguí sus tweets a través de la cuenta oficial en Twitter con nosotros y enterate de las últimas noticias del Rey David:


¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo