¿Debe renunicar Checho Batista a la Selección Argentina?

Luego de la derrota del equipo Argentino en Copa América, donde solo obtuvo 1 triunfo ante el seleccionado de Costa Rica; pese a contar con el mejor jugador del mundo (Lio Messi) y varios de los jugadores más codiciados por los clubes de todo el planeta (Carlos Tévez, Mascherano, Higuaín, Pastore, Di María, Agüero y compañía) se pone en duda la continuidad del técnico del seleccionado nacional: Checho Batista, quien asumió el 2 de Noviembre de 2010 tras la no renovación de Diego A. Maradona.

Luego de un par de partidos amistosos y buenos resultados ante Brasil y Portugal, el Checho tenía su prueba de fuego en la Copa América 2011, dado que dos meses más tarde de su finalización comenzarán las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Los pésimos resultados del torneo continental, la falta de una idea grupal para el equipo, el descontento de la hinchada, y las pocas expectativas de aquí al futuro abren un enorme interrogante sobre la continuación de Batista frente al seleccionado; pese a que hace pocas horas haya comunicado su intensión de continuar como DT de la celeste y blanca.

¿Vos qué opinas?
¿Checho debe dar un paso al costado o seguir intentando encontrar un equipo?
¿La culpa es de los jugadores?

¿Qué opinas? deja un comentario



¿Qué opinas? deja un comentario

Mazcue
Logo