Del Potro en duda vs República Checa | Copa Davis

Del Potro Copa Davis

Hace unos minutos, Juan Martín Del Potro anunció a través de su cuenta oficial de Twitter la posibilidad de bajarse de la serie de Copa Davis por Semifinal del torneo versus República Checa, a disputarse el próximo viernes 14 de septiembre en Parque Roca.

Como leemos en el tweet, Del Potro se reunió con su médico de cabecera luego de haber participado en el US Open 2012, y éste le aconsejó “reposo total durante 15 días“, algo que de cumplirse impediría la participación del argentino en la Davis del próximo fin de semana; y de esta forma el equipo capitaneado por Martín Jaite quedaría en clara desventaja ante el Checo, además de necesitar un reemplanzante de forma urgente (Podría ser Mayer, ante la ausencia de David Nalbandian).

Si tomamos en cuenta las declaraciones de Del Potro en el US Open, éste ya había anticipado una visita obligada con su médico luego de haber finalizado su participación en el grand slam, y según comentó, le habría prometido cumplir con su dictamen.

Dada la noticia, existen muchas posibilidades de que Juan Martín se baje de la Davis. Actualizaremos!

Actualizamos: Del Potro se entrenó en Parque Roca y tras sentirse en buenas condiciones ha confirmado su participación, al menos en el primer punto de la serie; el cual ha determinado a Stepanek como rival. Muy buena noticia!

Nos encantaría oir tu opinion :)

Dejar un comentario

Del Potro en duda vs República Checa | Copa Davis

Crear cuenta nueva
Recuperar contraseña